proyectos zaha hadid architects obras 1

proyectos zaha hadid architects obras

in CRITICA DE LA ARQUITECTURA MODERNA HISTORIA by

Zaha Hadid Architects ha transformado la arquitectura moderna. Fundada por la fallecida Dame Zaha Hadid, la misión primordial de la compañía en los últimos 4 años ha sido llevar su visión vanguardista al futuro. Como práctica centrada en la innovación del diseño.

mayo 2020

El equipo trabaja en todas y cada una de las escalas y ámbitos. Desde proyectos culturales y residenciales hasta instalaciones y muebles, ZHA ha construido una cartera globalmente influyente de prácticamente mil proyectos.

KAPSARC es una corporación sin fines de lucro para la investigación sobre el empleo más eficiente de la energía para el bienestar social.

Desarrollado para calmar la congestión en el aeropuerto existente de la capital, Pekín Daxing se ha transformado en un esencial centro de transporte para la zona con la mayor demanda mundial de viajes internacionales y está absolutamente integrado en la expansión del país.

Generali Tower está en CityLife, el mayor espacio civil y parque público de Milán desde el momento en que Parco Sempione abrió hace ciento treinta años. La torre se conecta con sus plazas y parques públicos circundantes; Las geometrías curvilíneas de su pódium definidas por las fuerzas centrípetas percibidas generadas por la intersección escalonada de estos 3 ejes de la urbe en la base de la torre.

El estadio Al Janoub fue el primer estadio nuevo encargado de la Copa Mundial de la FIFA dos mil veintidós Qatar. Zaha Hadid Architects así como Aecom empezaron a diseñar el estadio así como su nuevo circuito para la urbe en el mes de marzo de dos mil trece.

Como uno de los 8 lugares para la Copa Mundial de Qatar, el estadio Al Janoub va a ser sede de partidos grupales y de cuartos del campeonato y se halla en Al Wakrah. Se requería un estadio de fútbol de cuarenta mil asientos para la Copa Mundial.

La torre Leeza SOHO ancla el nuevo distrito financiero de Fengtai, un centro financiero y de transporte en desarrollo entre el centro de la urbe y el últimamente estrenado Aeropuerto Internacional Daxing de Pekín al sur.

El distrito comercial de CityLife integra un nuevo parque público con plazas interiores y exteriores, restaurantes, cafeterías, tiendas y cines, como instalaciones para la salud y el bienestar.

El nuevo Centro de Cultura y Artes de Zaha Hadid Architects incorpora un museo de arte moderno , un teatro de mil ochocientos asientos con instalaciones de apoyo y una sala de usos múltiples. Su lenguaje arquitectónico orgánico se define por las sendas peatonales que se tejen a través del lugar para conectarse con las calles vecinas.

One Thousand Museum es una torre residencial de sesenta y dos pisos frente al Museum Park en la ciudad de Miami. Con vistas a la Bahía de Biscayne, este popular parque de treinta acres fue reconstruido en dos mil trece como uno de los primordiales espacios públicos del centro de la ciudad de Miami y también incluye los nuevos museos de arte y ciencia de la urbe.

Hogar del nuevo hotel ME Dubai, el Opus está situado en el distrito de Burj Khalifa, lindante al centro de Dubai y Business Bay en el Canal del Agua de Dubai. Explorando el equilibrio entre sólido y vacío, opaco y transparente, interior y exterior, el diseño fue presentado por Zaha Hadid en dos mil siete y es el único hotel en el que creó tanto su arquitectura como sus interiores.

Origen: 10 Astonishing New Projects by Zaha Hadid Architects – Architizer Journal

Deja una respuesta