Plataforma salvaescaleras

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Plataforma salvaescaleras – Para no limitarte a la planta baja de tu casa, las sillas salvaescaleras son la perfecta solución para cada escalera. Las plataformas salvaescaleras nos ofrecen la solución de accesibilidad para escaleras de tramos rectos y curvos, en el interior y en en el exterior de las edificaciones. Son las plataformas salvaescaleras diseñadas a fin de que las personas que se desplazan en silla de ruedas puedan subir y bajar las escaleras con total autonomía.

Las plataformas adaptadas suponen una de las primordiales formas de administrar accesibilidad a aquellos usuarios que tengan algún tipo de dificultad o les pueda resultar peligroso subir y bajar escaleras, o bien no puedan hacerlo. Se ha avanzado mucho en  los primordiales modelos de plataformas salvaescaleras. Ahora se instalan de manera directa sobre las escaleras, tanto rectas y de un solo tramo como curvas y de múltiples tramos. 

Una plataforma vertical es una de las primordiales soluciones para salvar desequilibrios y garantizan la movilidad dentro de un edificio. Los técnicos te recomiendan sobre la tecnología más conveniente a tus necesidades y donde instalarla. Y dan servicio de mantenimiento para seguridad y confiabilidad. Las sillas salva-escaleras están especialmente diseñadas para personas discapacitadas o de movilidad reducida.

Plataforma salvaescaleras

Singularmente diseñadas para asegurar la máxima libertad de movimientos

Cumplen con los más rigurosos requisitos de seguridad y calidad. Para tramos rectos, hay plataformas elevadoras especialmente diseñadas, con controles en la propia plataforma, aunque también puede operarse con tecnología inalámbrica. El acceso es simple y cómodo.

También hay plataformas elevadoras verticales que se controlan por un dispositivo de pulsación incesante instalado en la propia plataforma y en los embarques de las paradas. El ascensor también es una solución de accesibilidad práctica y eficaz con la tecnología más avanzada. Cuando el elevador empieza a dar síntomas de envejecimiento puede que la instalación precise ser renovada total o bien parcialmente. Sin embargo la durabilidad es máxima. 

Hay que actualizar con inteligencia. La solución en accesibilidad concebida para superar tramos rectos únicos de escalera nos ofrece una enorme estabilidad, resistencia y confiabilidad. Con solo apretar un botón, la plataforma se desplaza hasta el nivel deseado. Las hay plegables que ocupan poco espacio, y pueden disponer de llavín de seguridad para limitar su empleo.

Debido a la optimización extrema del espacio y la construcción compacta de un elevador, su instalación es posible en prácticamente todas las escaleras. No hace falta ningún tipo de obra civil auxiliar. La ventaja de la plataforma es que se instala en el espacio de las escaleras, en el muro o bien con postes, es plegable, y no resta espacio a la escalera. Son un sistema de elevación vertical que deja al usuario que se desplaza en silla de ruedas particularmente, salvar tramos de escaleras para salvar pisos diferentes, de forma autónoma y con la seguridad máxima.

La utilidad de las plataformas elevadoras hacen de esta clase de elevadores una solución todoterreno para el interior o para el exterior de las residencias.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario