Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 1

Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania

in NEWS by

La marca de estilo de vida global Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, continúa su expansión global en curso «World Open to the Door», Hamburgo , Alemania. Se les ve muy contentos de trabajar con SIGNA en el desarrollo del hotel Nobu en la gran ciudad de Hamburgo.

Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 2 Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 3 Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 4 Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 5 Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 6 Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 7 Nobu Hospitality continúa su expansión global en Hamburgo, Alemania 8

Al menos es lo que dijeron Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa, fundadores de Hospitality.

El hotel y restaurante Nobu está dedicado a SIGNA Real Estate, Elbtower será un destino de desarrollo de uso mixto que abarcará un espacio de oficinas de clase mundial, y el hotel y restaurante Nobu se ubicará en el rascacielos más alto de la ciudad.

Como destino, Hamburgo encaja perfectamente en la colección de hoteles y restaurantes Nobu y será recibido por los prestigiosos inquilinos de oficinas en Elbtower como el destino más exclusivo de Hamburgo. El Elbtower en sí es un proyecto muy especial planificado con el objetivo de un estilo de vida dinámico de clase mundial de Hamburgo.

La Elbtower albergará el hotel y restaurante Nobu, la torre en sí consistirá en espacios de oficinas de diseño flexible con vistas inigualables de la ciudad y más allá. Nobu Hotel Elbtower Hamburg ofrecerá 191 espaciosas habitaciones y suites de diseño, un restaurante Nobu para 200 personas, un elegante bar con terraza y un salón con vistas al río Elba, y un gimnasio y centro de bienestar de última generación.

Otro aspecto destacado será el club de miembros Nobu dedicado a la comunidad local, donde los socios se beneficiarán de un salón privado que ofrece comida y bebida, acceso al gimnasio y centro de bienestar del hotel, así como eventos especiales para miembros.

en: Nobu Hotel And Restaurant To Open In Elbtower Hamburg, Germany With SIGNA Real Estate – Ohsem.me

17 / 100

Deja una respuesta