Las 5 casetas de madera más baratas del mercado 1

Las 5 casetas de madera más baratas del mercado

in CASAS PREFABRICADAS by

Las 5 casetas de madera más baratas del mercado

Una caseta de madera es una de las mejores soluciones para tener un espacio extra en casa o en el jardín. Los usos que le puedes dar son múltiples, ya que sirven a modo de almacén, pero también como zona de juegos para los niños, lugar de estudio o trabajo o incluso como habitación extra. Hoy te queremos mostrar las 5 casetas de madera más baratas del mercado.

Estas casetas de madera las puedes encontrar en Hortum, una tienda online especializada en casas de madera y productos de madera para jardín. Disponen de un catálogo con una amplia selección de casetas de madera de diferentes dimensiones y precios. Así te resultará mucho más sencillo elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Top-5 casetas de madera baratas

Te presentamos, a continuación, el top 5 de casetas de madera baratas que disponen en Hortum. Casetas fabricadas con madera de primera calidad y con diferentes dimensiones. Hay algunas que incorporan ya el suelo, mientras que en otras es un elemento opcional. Lo que no falta es la tela asfáltica en el techo para proteger la caseta de la lluvia.

Caseta Ambeal de 12 mm, 122 x 162 cm y 1.98 m², la caseta de madera más barata

Las 5 casetas de madera más baratas del mercado 2

La caseta Ambeal está considerada la caseta de madera más barata. Sus medidas y sus paredes de 12 milímetros de grosor son perfectas para aquellos que dispongan de un espacio reducido en el jardín. Un modelo muy funcional y fabricado en madera de primera calidad. Además, viene con tela asfáltica en el tejado de aglomerado de 15 milímetros, por lo que puede resistir perfectamente la lluvia y otros agentes externos.

Caseta Alvik de 19 mm, 196 x 136 cm y 2,66 m²

La caseta Alvik está fabricada en madera de abeto nórdico. Sus paredes son de 19 milímetros de grosor y viene con una puerta doble frontal, con cerradura mediante pestillo, y techo a dos aguas. En cada hoja de la puerta se halla una ventana pequeña fija. Una caseta de madera barata perfecta para almacenar diferentes útiles y herramientas en el jardín. Su montaje es simple y dispone de suelo opcional.

Lode de 12 mm, 212 x 182 cm y 3,85 m²

La caseta de madera Lode es una caseta amplia, funcional y de fácil instalación. Una caseta que viene ya con el suelo incluido y que posee doble puerta frontal con pestillo. Cada una de las puertas está acristalada para que pueda entrar la luz natural. El techo es aglomerado de 15 milímetros y está recubierto con tela asfáltica. De esta forma, puede resistir perfectamente la lluvia o cualquier otro agente externo.

Las 5 casetas de madera más baratas del mercado 3

Fresno de 12 mm, 272 x 182 cm y 4.96 m²

Fresno es otra de las casetas de madera más baratas del mercado. Fabricada también en madera de abeto nórdico natural, dispone de doble puerta con pestillo y dos ventanas frontales en vidrio sintético fijo. Un tipo de cobertizo que también incorpora tela asfáltica en el techo para hacerlo impermeable. En muy poco tiempo, la podrás tener instalada en el jardín para almacenar cosas o como zona de trabajo, estudio o juegos.

Loguec de 12 mm, 242 x 182 cm y 4,42 m², una casa de madera barata premium

Por último, hay que destacar el modelo Loguec. Estamos ante una casa de madera barata premium. Consta de una ventana frontal fija, una doble puerta frontal, suelo de tableros sobre rastreles y techo con tela asfáltica de calidad. La mejor opción para disponer de un almacenamiento extra en el jardín o para disfrutar incluso de una habitación adicional en casa.

50 / 100

Deja una respuesta