la increíble casa familiar de alexandra buchanan architecture 1

la increíble casa familiar de alexandra buchanan architecture

in ARQUITECTURA MODERNA by

Amaroo es una increíble casa familiar de nueva construcción en el suburbio de Bardon, en el oeste de Brisbane. La increíble casa familiar de alexandra buchanan architecture está situada en un bloque inclinado de frente extenso en la frondosa urbe fluvial.

El diseño ofrece a la familia la mejor vida subtropical.

mayo 2020

la increíble casa familiar de alexandra buchanan architecture 2 la increíble casa familiar de alexandra buchanan architecture 3

Maximiza la vasta conexión abierta a espacios privados enormemente considerados. La meta era suministrar un cobijo familiar de gama alta que estuviera escondido del exterior pero enormemente conectado con el mundo de afuera.

Los clientes del Estudio de arquitectura deseaban tener un estilo de complejo turístico que fuera ligero y abierto pero con el equilibrio de ser caluroso, textural y hogareño, un escape de la urbe. El reto se transformó en uno de los impulsores esenciales y efectivamente un factor en la planificación de los arreglos espaciales.

La solución fue crear un plan elevado en forma de «L», para otorgar una predisposición como de patio protegido, que maximizara las vistas y dejara una interacción perfecta con los espacios al aire libre. Una testera apantallada envuelve los niveles superiores, sobresaliendo de un plano de planta baja más abierto para otorgar el borde en voladizo; lo que brinda privacidad, protección contra el mal tiempo y el calor y una sensación de ligereza a la testera flotante.

https://www.archdaily.com/940035/amaroo-house-alexandra-buchanan-architecture

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta