Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional 1

Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA by
Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional
Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional

La firma de arquitectura JM Architecture fue fundada en el año dos mil cinco en la urbe de Milán por Jacopo Mascheroni.

mayo 2020

Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional
Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional

Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional 2

Crea proyectos a la medida para todos sus clientes, que son personas que van en busca del estilo de este talentoso arquitecto técnico italiano.

Jacopo Mascheroni, arquitecto técnico formado en la universidad Politécnica de Milano y la escuela de arquitectura de la ciudad de París Belleville y la Universidad de Berkeley de California, USA.

Un arquitecto técnico polifacético apasionado por su trabajo que logra transmitir la esencia de sus clientes en todos y cada uno de sus diseños, en donde la funcionalidad y la estética logran la unión perfecta. Pese a que empezó su carrera en E.U., su estudio tiene base en la urbe de Milán y ofrece sus servicios a clientes italianos y también internacionales abriendo su abanico a grandes experiencias por medio de la arquitectura.

Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional 3 Jacopo Mascheroni. JM Architecture, diseño internacional 4

Sus experiencias en Estados Unidos en el estudio Stanley Saitowitz / Natoma Architects en la ciudad de San Francisco y el premiado estudio de Richard Meier & Partners en Nueva York, han hecho de Jacopo Mascheroni un arquitecto técnico especialista en arquitectura residencial privada. JM Architecture firma todos de sus proyectos con singular atención en los detalles, acabados y materiales, un lenguaje arquitectónico único que logra fidelizar a sus clientes del servicio y expresar su arte de la forma más pura.

La residencia The Runkelsteiner en la urbe italiana de Bolzano, o bien la Montebar Villa localizada en los Alpes suizos, son 2 claros ejemplos de la plasticidad y originalidad de su obra. Líneas limpias, transiciones perfectas y contraposición de materiales que expresan sensaciones únicas. Los dos proyectos logran derretirse con el paisaje respetando su naturaleza y morfología, resaltando con líneas geométricas puras sin perder el equilibrio entre el emplazamiento y la precisa funcionalidad de la edificación.

74 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta