el diseño interior en las reformas de oficinas: el caso de FNJI 1

el diseño interior en las reformas de oficinas: el caso de FNJI

in NEWS by

El diseño interior de la nueva oficina de Fnji había sufrido 4 meses de revisiones y optimizaciones antes de que se terminara. Si bien han pasado prácticamente 3 meses desde el instante en que se acabó la construcción, no tenían prisa por promocionar o bien «definir» la nueva oficina.

mayo 2020

el diseño interior en las reformas de oficinas: el caso de FNJI 2 el diseño interior en las reformas de oficinas: el caso de FNJI 3 el diseño interior en las reformas de oficinas: el caso de FNJI 4

Deseaban que todos y cada uno de los que trabajan en Fnji estuvieran ahí y también interaccionen bien con el ambiente, a fin de que el espacio se transforme en una nueva oficina que verdaderamente pertenezca a Fnji. El espacio de siete metros de altura deja hacer realidad el diseño de una oficina ideal.

Los diseñadores lo convirtieron en un loft de 2 pisos, con más de diez áreas de asambleas y oficinas parcialmente independientes, como áreas para cenar, reposar, hacer ejercicio y un «zoológico» de animales. Hasta una sala de juntas en escalera con capacidad de ochenta personas .

Una oficina enormemente tensa no es favorece para la creación de ideas. Mientras que se mantienen cerca de la naturaleza, asimismo están deseosos por sostener la estética futurista en su oficina. En contraste al campo de la ciencia y la tecnología, en vez de presentar el futurismo con metal y distancia, Fnji preferiría un ambiente de oficina con calidez y emoción que podría acrecentar la eficacia.

La luz y la sombra pueden mudar de forma fácil los sentimientos de las personas sobre el medioambiente. Recibidos por la refulgente luz de la mañana, todos y cada uno de los que trabajan en Fnji empiezan un día vibrante apenas ingresan.

El pasamanos en forma de arco invita a las personas a tocarlo y la textura natural de la pared muestra las peculiaridades de la arcilla. Fnji piensa enormemente en diversificar en la oficina. La sala de juntas con capacidad para ochenta personas está pertrechada con un equipo de audio envolvente 3D de siete.1 canales, una enorme pantalla de cine y la proyección de Epson.

Más alto que las edificaciones próximas, la sala de juntas deja a las personas gozar de una vista más extensa, que inevitablemente va a quedar maravillada por el paisaje fuera de la ventana. Mientras que valoran la transformación del medioambiente de las personas, jamás han subestimado los impactos del medioambiente en estas.

Las regulaciones pueden no ser capaces de mudar a las personas, mas el medioambiente sí.

https://www.archdaily.com/939922/fnji-new-office-fnji-interior-design

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta