British Intu inicia en Torremolinos el megacentro comercial. 1

British Intu inicia en Torremolinos el megacentro comercial.

in NEWS by

British Intu ya inició su megaproyecto en Torremolinos, Málaga, comenzando con los planes urbanos y peatonales y un estudio de construcción global para el centro comercial.

mayo 2020

British Intu inicia en Torremolinos el megacentro comercial. 2

Intu avanza con la primera etapa del megaproyecto Intu Costa del Sol
26 de mayo de 2020 |

British Intu ya empezó su megaproyecto en Torremolinos, Málaga, empezando con los planes urbanos y peatonales y una investigación de construcción global para el centro comercial.

Solo en esta primera etapa, la compañía británica y su asociado Eurofund deberían gastar en torno a cuarenta y siete millones de euros, conforme el diario Expansión.

Este es el Intu Costa del Sol, un centro comercial que debe incluir no solo tiendas, sino más bien asimismo dos hoteles, setenta restaurants, múltiples áreas de ocio y áreas dedicadas a acontecimientos y conferencias. Asimismo va a contar con doscientos cincuenta,000 metros cuadrados dedicados a áreas de estacionamiento y jardines.

El desarrollo de este megaproyecto debería celebrarse a lo largo de los próximos 3 años y representa una inversión total de ochocientos cincuenta millones de euros, a lo que deberían agregarse doscientos cincuenta millones de euros a abonar por los minoristas que ocuparán el centro comercial.

El comienzo de este proyecto ocurre una vez que intu ganó liquidez con la conclusión de la venta de Puerto Venecia a Generali Real Estate y Union Investment Real Estate por cuatrocientos setenta y cinco millones de euros.

7 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta