Heatherwick Studio: EDEN, un edificio de pisos lleno de naturaleza 1

Heatherwick Studio: EDEN, un edificio de pisos lleno de naturaleza

in NEWS by

La flora se extiende por los costados de EDEN, un edificio de pisos lleno de naturaleza completado a fines de dos mil diecinueve por la firma británica de diseño y arquitectura Heatherwick Studio en el histórico distrito Newton de Singapur.

MAYO 2020

Heatherwick Studio: EDEN, un edificio de pisos lleno de naturaleza 2 Heatherwick Studio: EDEN, un edificio de pisos lleno de naturaleza 3 Heatherwick Studio: EDEN, un edificio de pisos lleno de naturaleza 4

Cada piso está centrado en un espacio abierto que se conecta a balcones ajardinados con forma de concha en 3 lados y 3 «alas». Hay balcones ondulados con plantas colgantes en los bordes. Lleno de luz y vistas a la flora y al horizonte de la urbe, los interiores están vestidos con materiales naturales.

Hay incluidos pisos de madera de parqué y paredes de piedra en los baños pertrechados con lavatorios, tocadores y baños diseñados por Heatherwick Studio.

«Con el tiempo, la edificación está desarrollada para madurar, conforme medra la exuberante plantación, como un árbol joven que se ha arraigado bajo las calles, levantando el paisaje de Singapur cara el cielo», explicaron los arquitectos.

Origen: Heatherwick Studio completes nature-filled EDEN apartments in

15 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta