La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa. 1

La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa.

in BLOG by

ecocasa – eco-edificios originales

Pottering Shed es un estudio de artistas de 30 metros cuadrados ubicado en Poole, en la costa sur del Reino Unido.

El estudio está diseñado para sentirse como un barco al revés. Una estructura de madera se asienta sobre un soporte de hormigón, que se proyecta desde el paisaje hasta la playa de abajo. El edificio en sí está orientado para que tenga una apariencia realista con vistas al puerto de Poole, esta orientación y perspectiva proporciona un espacio para que el cliente recree la paz de otro mundo en el mar.

El caucho viscoso negro se refiere a la técnica histórica de lanzar barcos para impermeabilizar cascos de madera. Sellada debajo de la goma, la red parece una red de pesca y le da una textura sutil a la superficie del edificio. Listones de madera pintados y una rejilla de diamante de concha pintada con goma se asientan sobre la rejilla y brindan decoraciones que ayudan a romper el bloque único del edificio.

En la parte trasera, la forma inclinada del techo controla y reduce su tamaño para hacerse más pequeño en altura.

El cliente quería un espacio para escribir, dibujar, imprimir, hacer collage, a las que llamó sus ‘actividades analógicas’ y que proporcionaría una conexión visual y climatológica con el portal.

En primer lugar, se coloca una plataforma de hormigón en la cara inclinada del acantilado, respetando el entorno SSSI de Poole Harbour. Luego, las bandejas de papel se fabrican con madera contrachapada cortada con CNC fuera del sitio con una tolerancia de 1 mm, con códigos de pieza grabados que se muestran con orgullo.

El montaje posterior in situ es rápido y sencillo, con los paneles del casete atornillados en tan solo unos días.

En el interior, los paneles de encofrado de madera reciclada se convierten en el piso, mientras que la puerta de entrada, completa con ventanas de ojo de buey, se rescató de un astillero cercano.

 

La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa. 2 La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa. 3 La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa. 4 La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa. 5 La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa. 6 La ecocasa de futuro puede ser esta de madera al lado de la playa. 7

10 / 100

Deja una respuesta