interiorismo en barcelona: diseños vanguardistas

in PORTADA by

interiorismo en barcelona: diseños vanguardistas

ADAPTA

12/30/2018

ADAPTA es homónimo de interiorismo, un equipo de diseñadores y arquitectos para cualquier proyecto a tu medida. Sus interioristas son nuestros aliados a fin de que los espacios sean lo que nos hemos imaginado. En sus proyectos nos ofrecen diseños vanguardistas, con personalidad y funcionalidad. Esta empresa de interiorismo en barcelona cuenta con una dilatada experiencia en la optimización de este género de trabajos en los que el diseño, los tiempos de ejecución y los costos son esenciales. 

En algunos de los proyectos más vanguardistas del interiorismo actual nos encontramos con espaciosas habitaciones llenas de luz, conteniendo detalles cálidos y neutros que articulan una decoración muy atractiva. Nada interfiere en la serenidad y el reposo de este hotel. Unos cuadros encabezan la habitación como cabezal, acompañando a unos muebles de enorme calidad con piezas de diseño. La ropa de cama de puro algodón egipcio. Es el caso de un moderno hotel de Barcelona. Una de las suites, suma otra habitación, una cocina y una enorme terraza con jacuzzi, además de tumbonas, ducha y zona chillout. 

Si seguimos desplazandonos por la Ciudad Condál en busca de ejemplos de interiorismo vanguardista nos encontramos con una Terraza Mood, con una zona cubierta con extensos ventanales y una zona al aire libre, y además con vistas envidiables del Mar Mediterráneo y al skyline de la urbe. Un espacio abierto en el que gozar de propuestas gastronómicas muy atrevidas.

interiorismo en barcelona: diseños vanguardistas en hoteles de Barcelona

Más allá otro hotel con plunge pool y solárium, para poder aprovechar al límite los rayos de sol además de reposar tras una completa jornada. Un espacio Spa, un oasis urbano de calma y bienestar para dejarse mimar con masajes anatómicos, relajantes, exfoliantes, zen e incluso de piedras calientes. Un spa con experience pool, saunas finesas y salas de tratamientos a base de aceites y esencias naturales de producción local. 

En Barcelona los interioristas han pasado de perspectivas coloreadas con acuarelas, con alzados y plantas con paralex, escuadra y tinta, a la representación de los proyectos con una realidad apabullante, pero con horas y horas de trabajo de iluminación, colocación de muebles, imágenes.. todo para conseguir ese realismo que necesita cada proyecto y nos permite al usuario ver nuestra casa como lo será una vez acabada la obra.

En otra parte de la ciudad, otro hotel capta la atención con un relato artístico en todo el edificio. Son setenta y ocho habitaciones con un guiño a la literatura del siglo veinte. En los cabeceros de las camas se han incluido poemas de un escritor catalán. El diseño de los baños está inspirado en los dibujos de los pavimentos hidráulicos de la Barcelona de la década de los veinte.

interiorismo en barcelona: diseños vanguardistas

Estuco, piedra, la madera y el hierro, hormigón…

Los diseñadores de interiores y los decoradores son profesionales titulados, y están capacitados técnica y legalmente para efectuar proyectos de interiorismo. Sus conocimientos de arquitectura, de diseño, en muebles, tejidos, colores y texturas, los hacen indispensables para un resultado de lo más óptimo.

Se dedican a decorar y se encargan también de las gestiones asociadas a esta actividad. Son especialistas por su capacitación y trayectoria, y siempre dan con la solución para localizar los objetos convenientes, orientarnos sobre los estilos y las tendencias y delimitar una línea de decoración de interiores ideal que se adapte a nuestra vivencia, nuestro estilo y nuestras necesidades.

Antes de elegir a tu interiorista has de saber cuáles son tus gustos. Navega entre fotografías para hallar el estilo de tu casa y el género de muebles que encajan con tus necesidades y preferencias. Examina los proyectos y las valoraciones de diseñadores de interiores y decoradores interioristas para ver si su estilo y su forma de trabajar encaja con lo que tu buscas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario