herramientas básicas para el hogar de todo manitas 1

herramientas básicas para el hogar de todo manitas

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

Jamás se sabe en qué momento hará falta una de estas herramientas básicas para el hogar que todo manitas ha de tener. Hasta el momento en que hay que reparar algo y nos faltan medios.

De ahí que, lo idóneo es contar con las herramientas básicas para el hogar y estar prevenidos. Si eres un apasionado/a de las manualidades y el bricolaje, te chifla encargarte tú mismo o misma de las reformas de casa, o bien buscas el regalo idóneo para un manitas, prosigue con la lectura. Pues estas son las herramientas básicas y también indispensables que debes tener en casa.

Las herramientas manuales básicas que debe haber en una caja de herramientas

Jamás se sabe en qué momento hará falta una herramienta, hasta el momento en que efectivamente nos planteamos reparar algo y nos faltan medios. De ahí que, lo idóneo es contar cuando menos con las herramientas más básicas y estar prevenidos ante cualquier género de imprevisible o bien situación. Una caja de herramientas básica va a tener al menos un juego de destornilladores, alicates, martillo, metro, nivel, clavos, puntas, tacos y tornillos de diferentes medidas y aplicaciones.

Pero hay un top de varias herramientas imprescindibles para todo manitas y entre ellas están cosas como las amoladoras. En el momento de adquirir tu amoladora es esencial buscar el modelo que más se adapte a lo que precisas. Puedes examinar cómo es tu modelo ideal de amoladora en esta página. Una amoladora, asimismo famosa como radial, es una herramienta eléctrica de tamaño medio que consta de un motor que gira a diferentes revoluciones. Y es la primera herramienta de nuestra lista.

herramientas básicas para el hogar de todo manitas
herramientas básicas para el hogar de todo manitas

Tiene una empuñadura, consistente en un descendiente lateral que deja agarrarla con una mano. Tal vez su nombre no resulte bien conocido para los profanos a las reparaciones y el bricolaje, pero has de saber que cuenta con una trayectoria de más de cien años como herramienta favorita en el país nipón.

Pero sigamos…

Telemetro laser Duka

La marca a la que pertenece este dispositivo es exactamente la misma que el kit de destornilladores famoso en el mundo entero. Hablamos de un telémetro láser, que te deja medir distancias de hasta cuarenta metros en unos instantes y de forma precisa. La utilidad naturalmente engloba desde simples mediciones a las más profesionales, en tanto que el medidor digital Duka asimismo nos deja medir áreas, volúmenes, ángulos y diagonales.

Por ende, ya no va a ser precisa la ayuda de terceros para medir distancias alén del alcance de nuestros brazos. Este deja efectuar mediciones continuas, calcular las áreas y el volumen de las habitaciones, medir ángulos y diagonales y considerablemente más. La estructura del telémetro láser está absolutamente hecha de aluminio y también integra una batería de 200mAh, que puede efectuar hasta tres mil quinientas mediciones ya antes de recargarse a través del conector USB.

El dispositivo es suficientemente sólido para llevarlo siempre y en toda circunstancia en el bolsillo del pantalón, merced a sus dimensiones de ochenta y seis x veintidós x once mm y veintiocho gramos de peso. Además de esto, hallamos un cordón para tenerlo siempre y en todo momento a mano. Su coste es de unos dieciseis euros.

herramientas básicas para el hogar de todo manitas
herramientas básicas para el hogar de todo manitas

El martillo

Es una herramienta básica en cualquier casa y, seguramente, una de las más polivalentes. Para cualquier reparación o bien cambio contar con un martillo puede ser esencial. Hay martillos universales que son los más indicados para numerosas labores. Se trata de una herramienta muy asequible. Los especialistas aconsejan siempre y en todo momento martillos de mango de madera puesto que absorben mejor los golpes.

Un buen taladro

Es plenamente esencial para poder efectuar multitud de labores, como por servirnos de un ejemplo colgar un cuadro, montar un mueble y otro género de cosas comunes.

Destornilladores

De punta y de estrella. Su función es la de aflojar y apretar tornillos

herramientas básicas para el hogar de todo manitas
herramientas básicas para el hogar de todo manitas

Cinta Americana

Es un básico en cualquier caja de herramientas. Se trata de una cinta muy polivalente que nos servirá para muchas aplicaciones como sellar un escape en una manguera, anudar bultos, fortalecer materiales, reparaciones veloces, fijar uniones, etcétera…

Resiste a cambios de temperatura entre -28º C y 65º C y se adhiere a diferentes géneros de superficies sean planas o bien rugosas. Su disponibilidad en diferentes colores te va a ayudar a ponerla de forma que quede más sutil.

Cinta Americana herramientas básicas para el hogar de todo manitas
Cinta Americana – herramientas básicas para el hogar de todo manitas

Alicates

Un alicate universal puede servirnos para diferentes labores. Con ellos podemos recortar, martillear, moldear, sostener o bien destornillar.

Llave Allen

Lo idóneo es un juego con diferentes tamaños. Realmente útiles para montar y desmontar muebles.

Grapadora

Imprescindible para trabajos de tapicería, asimismo te va a ser realmente útil para enmarcar, entelar paredes o bien muebles. Cuando aprendes a emplearla, se volverá imprescindible en tu vida de bricolaje.

Nivel

Los hay de burbuja y de láser. Para instantes puntuales es suficiente con uno de burbuja. Con él conseguiremos que cuadros, espéculos o bien estanterías nos queden siempre y en todo momento rectos.

Linterna

Busca una linterna potente, y tenla siempre y en toda circunstancia lista con sus pilas preparadas. ¿Que tienes una aplicación en el móvil para eso? Puede ser, pero has de recordar que los teléfonos se descargan, y que ante situaciones inusuales tales como una avería en el servicio eléctrico que dure durante más de doce horas de bien poco te servirá tu flamante aplicación. Para eludir incidentes superfluos, mejor apuesta por una linterna led y olvídate de hacer el trabajo en la oscuridad.

herramientas básicas para el hogar de todo manitas
herramientas básicas para el hogar de todo manitas

Cúter

Para cortes fáciles o bien manualidades, el cúter siempre y en todo momento viene bien. Los hay de diferentes tamaños y hojas.

Guantes y lentes protectoras.

Pueden ser precisos en muchos trabajos de reparación o bien mantenimiento en casa por cautela. 

Nivel Láser

Este nivel te va a facilitar la labor de alicatado, poner estanterías, colgar cuadros y labores de decoración. El nivel de láser es ideal para una nivelación veloz y precisa ideales para labores familiares y proyectos de bricolaje. Te va a permitir lograr un acabado perfecto para el montaje de accesorios, moblaje y decoración. Proyectando una línea horizontal y una vertical, el nivel láser crea líneas cruzadas para permitir el marcaje simple en las paredes. Puede virarse sobre la parte posterior para aplicaciones desde el techo. Además de esto, dispone de un alcance de doce metros.

81 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta