Ecophon ha lanzado un nuevo absorbente acústico 1

Ecophon ha lanzado un nuevo absorbente acústico

in NEWS by

Ecophon lanza nuevo absorbente acústico

Ecophon, empresa especializada en soluciones de acondicionamiento acústico, lanza al mercado su último producto: Akusto Wall C Extra Bass.

Se trata de una solución única para paredes que combina Clase A y absorción de sonido de baja frecuencia. El producto está desarrollado para entornos de aprendizaje con altas demandas de claridad del habla.

Disponible en 36 colores, está fabricado con más del 60% de contenido reciclado postconsumo y es totalmente reciclable.

«Akusto Wall C Extra Bass está específicamente desarrollado para mejorar el entorno acústico en las escuelas. El nuevo sistema reduce efectivamente los sonidos de baja frecuencia, que son comunes en los entornos de aprendizaje: ventilación, ruido de sillas, voces y ruido de tráfico externo. De hecho, es una de las soluciones que viene a responder a la demanda de los nuevos retos a los que se ha enfrentado el aula con puertas y ventanas abiertas y con más del 80% del alumnado diciendo que el ruido de su centro escolar era demasiado alto para la concentración» explican desde Ecophon.

Y es que, para esta empresa, está claro que un buen entorno acústico es fundamental para el aprendizaje. La mala acústica escolar perjudica tanto el rendimiento como la salud.

«El desafío es aún mayor para los niños con pérdida auditiva o necesidades educativas especiales. Con este lanzamiento rompemos una de las barreras más grandes para una buena acústica escolar: excelente absorción de sonidos de baja frecuencia«, dicen desde Ecophon.

Ecophon ha lanzado un nuevo absorbente acústico 2

Akusto Wall C Extra Bass tiene el triple de absorción de sonidos graves en comparación con los paneles ordinarios. Combinado, además, con la absorción de sonido Clase A, reduce efectivamente el ruido en los entornos de aprendizaje, haciendo las aulas más inclusivas para todos los estudiantes.

El sistema se instala con Connect Perfil Shadow, donde queda visible el absorbente Akusto Wall C mientras que el adicional Extra Bass quedaría oculto tras el panel.

13 / 100

Deja una respuesta