Diseñando la perfecta guarida subterránea para exhibición de autos estilo James Bond. 1

Diseñando la perfecta guarida subterránea para exhibición de autos estilo James Bond.

in ARQUITECTURA MODERNA by

La exhibición de autos subterránea inspirada en James Bond.

Despierta el interés de los fanáticos de los autos de Varsovia, y no solo. Siguiendo la colaboración del arup y la unidad del estudio de arquitectura, el diseño en forma de cueva está hecho para la colección privada de Aston Martin, la más grande de su tipo en Europa del Este.

Los equipos de expertos de Arup y Unism combinan sus habilidades de ingeniería y arquitectura para albergar una sala de exhibición subterránea de autos clásicos para ocho personas. La sala de exposición en un vagón cueva de Arup & Unism hace vibrar a James Bond, en Varsovia vista desde la rampa, aunque excavada en un sitio de construcción relativamente pequeño, el equipo de construcción del edificio ha entregado más de lo que parece a primera vista.

Diseñando la perfecta guarida subterránea para exhibición de autos estilo James Bond. 2 Diseñando la perfecta guarida subterránea para exhibición de autos estilo James Bond. 3 Diseñando la perfecta guarida subterránea para exhibición de autos estilo James Bond. 4 Diseñando la perfecta guarida subterránea para exhibición de autos estilo James Bond. 5

La sólida colaboración ha ayudado a desbloquear el encanto de este proyecto, que atrae a los visitantes a descubrir una guarida subterránea de alta tecnología para una colección extraordinaria de autos clásicos que seguramente serán vistos por los amantes de los automóviles en todas partes.

Se utilizan métodos de diseño paramétrico tradicionales y digitales para crear la rampa de entrada. Finalmente, para mantener una estructura sólida y un efecto visual, la plataforma giratoria maximiza la utilización del espacio y ayuda a estacionar los autos rápidamente.

La sala de exposición en el vagón cueva de Arup & Unism brilla con las vibraciones de James Bond, en la entrada del vidrio de Varsovia desciende a la colección.

cave car showroom by arup & unism sparks james bond

21 / 100

Deja una respuesta