decoración y muebles en verdes 1

decoración y muebles en verdes

in BLOG by

El verde parece tener un momento de nuevo, pero no cualquier tono de verde. Estos son los verdes, los que están calientes y los que no. Porque cuando intentas comprar decoración y muebles listos para usar, es mucho más fácil decorarlos en un tono atractivo.

decoración y muebles en verdes 2

El verde menta está en la moda, por lo que es un nuevo color que a menudo regresa a la escena decorativa. También me encantan otros greens, pero en diferentes entornos. El color es mucho más atemporal que el neutral de moda. 

A muchas personas les encanta el verde amarillo más cálido, pero debido a que este color ocupa solo un puesto en el asiento trasero, es cada vez más difícil encontrar almohadas, sillas y alfombras en este tono de verde. Era una tendencia neutral, también conocida como la del sofá en los años 90. La tonalidad verde está de vuelta.

decoración y muebles en verdes 3decoración y muebles en verdes 4

Sin embargo, el color de las aceitunas de moda no es lo que se lleva ni esos tonos amarillos de musgo. Sin embargo, es importante darse cuenta que si estás decorando en un tono que actualmente no es cálido, te resultará difícil encontrar piezas minoristas de este color.

El verde permanecerá caliente, y mientras que los verdes y las aceitunas más fríos, teñidos y apagados, ya no se ven como nuevos en este momento, la punta de la hoja primaveral y el verde del amarillo aguacate definitivamente regresarán.

Origen: Greens that are HOT and Greens that are NOT | Colour Trends

21 / 100

Deja una respuesta