Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro 1

Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro

in BLOG by

¿Buscas una empresa de reforma de baños en Madrid? Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro… Aquí.

INSTALACIÓN DE BAÑOS EN MADRID

IMR Reformas en Madrid es una empresa innovadora con muchos años de experiencia en el mercado. Si necesitas hacer un trabajo en tu baño o un servicio de reforma integral, no dudes en pedirles presupuesto sin compromiso. Cualquier acción que sea necesaria para cambiar el aspecto o la función de la casa, y en este caso del baño, sea pequeña o grande tenemos a nuestra disposición los servicios de Reformas de baños en Madrid. Y ahora… ¿Cómo podemos tener uno de esos baños modernos del futuro? 

Con Sistema de reconocimiento facial

En este tipo de servicios de los baños del futuro a los que ya tenemos acceso se puede ajustar la temperatura de la bañera o ducha y la presión del agua según tus preferencias personales.

Un simulador de realidad aumentada muestra cómo se vería el peinado en la cabeza y brinda instrucciones paso a paso sobre cómo lograrlo, mientras que, por otro lado, un espejo inteligente colocado te aconseja sobre los mejores conjuntos basándose en un enlace a un calendario personal.

Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro
Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro

También hay un secador de aire de cuerpo entero, así como un lavabo regulable en altura, o el inodoro y el espejo que se pueden subir y bajar según quien los utilice.

Algunos de estos inventos extraños podrían hacerse realidad ya, en los próximos años. En el Consumer Electronics Show celebrado en enero en Las Vegas, fabricantes de todo tipo anunciaron la llegada de sistemas de IA a rincones que aún no están en la revolución del aprendizaje automático.

Por ejemplo, L’Oreal ha introducido un dispositivo llamado Perso, basado en inteligencia artificial, capaz de personalizar el maquillaje tras una evaluación en tiempo real del estado de la piel, la calidad del aire y las principales tendencias del momento actual.

Por su parte, la startup surcoreana Lulu-lab mostró un espejo de maquillaje que captura y analiza las fotos de los usuarios para clasificar la piel en seis categorías diferentes: pigmentación, poros, enrojecimiento. Ya tienes que tener en cuenta estos avances cuando te decidas a consultar por Reformas de baños en Madrid o allá donde vivas.

El desecho. 

En su libro «Maldita historia», Dominque Laport describe desde la antigüedad hasta la Edad Media y nos cuenta que los excrementos humanos se consideraban sucios y malolientes, pero no causaban la vergüenza y el disgusto que hoy. Aunque ya entonces el acceso a la gestión de residuos es una función del privilegio de clase, independientemente de la posición social de una persona, la exposición a la orina y las heces es una parte inevitable de la vida cotidiana.

Espejo

Los espejos inteligentes son una de las tecnologías de baño más emblemáticas del futuro. En este concepto futurista, mientras haces algo simple como secarte el cabello o cepillarte los dientes, puedes leer las noticias, consultar el clima o mirar la televisión en el espejo que tienes enfrente.

Algunos incluso imaginan que los espejos inteligentes son capaces de monitorear la salud de un usuario y pasar la información adecuada al médico, lo que permite a los profesionales conocer los problemas de salud al instante y elimina la necesidad de ir al hospital.

Actualmente, existen varias versiones de espejos inteligentes. Por ejemplo, Smart Display Mirror de Seura convierte el espacio del fregadero en un centro digital que muestra el correo electrónico, el clima, el calendario y más.

Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro
Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro

Existen incluso versiones a menor escala de los espejos de control de la salud, como HiMirror, que evalúan la condición de la piel del usuario y hacen recomendaciones para el uso completo de sus productos para el cuidado de la piel.

Otro producto, el simple espejo con sensor humano, incluye una serie de configuraciones de iluminación para que puedas ver cómo se verá tu maquillaje en cualquier entorno.

Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro
Reformas de baños en Madrid: Los baños modernos del futuro

El baño perfecto tiene un inodoro colgante.

Para la zona del aseo, elige perchas: combinarás diseño y comodidad de limpieza. Los tanques empotrados, que apenas ocupan espacio detrás de la pared y ofrecen una estética limpia y sin obstáculos, son otra opción a considerar. Cada vez son más los fabricantes de sanitarios que lanzan los cabezales de ducha como producto estrella.

Se trata de inodoros multifunción con un sistema de limpieza íntimo, integrando soluciones como la autolimpieza y la desinfección. También hay modelos con mandos a distancia que calientan las posaderas… ¡e incluso luces!

Amabilidad con el medio ambiente.

Ya sea debido a consideraciones económicas o preocupaciones ambientales, un número cada vez mayor de personas considera que la eficiencia energética es una de esas cuestiones importantes cuando se trata de renovaciones de baños. Con la conciencia ambiental como la fuerza impulsora para una mejor gestión de los recursos naturales, los inodoros pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Diseñados como módulos independientes en la construcción de viviendas, los baños no dependerán de las redes públicas de energía y agua. Como una pequeña central eléctrica, pueden realizar funciones como la recuperación de calor y el tratamiento de agua, convirtiendo el agua usada en metano, que se utilizará para generar calor.

Las aguas residuales existentes se pueden minimizar utilizando tecnología de vacío para inodoros.

Liquid Interiors Limited – Salud «cero emisiones».

Se ampliará el uso de recursos naturales y energía, permitiéndote ducharte o relajarte en un baño de hidromasaje sin sobrecargar el medio ambiente. Además, los materiales naturales como la madera o la arcilla tendrán un gran impacto ya que son higiénicos, no tóxicos y compostables.

Esta tendencia es clara hoy en día, como lo demuestra el 63% de las personas encuestadas para un estudio que afirma que aprecian los materiales naturales como la piedra, la madera y la biofibra en los baños.

82 / 100

Deja una respuesta