Como transportar muebles pesados 1

Como transportar muebles pesados

in PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION by

Como transportar muebles pesados y cierto tipo de mobiliario para reformar, en taxis, furgonetas, etc.

Podemos contratar una empresa de mudanzas pero para uno o dos muebles no merece la pena, sirve con un taxi, furgoneta, etc. Una empresa de mudanzas te brindará más servicios, claro, porque además del transporte de tus muebles, se encargará de lo anterior como desmontar y trasladar los muebles más voluminosos, y empacarlo todo adecuadamente para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, cuando se trata de un pesado pero único mueble, lo mejor es acudir al servicio de taxis.

Lo habitual es que no tengamos la experiencia suficiente para manipular cualquier mueble que pueda surgir sobre la marcha. Gracias a la experiencia, siempre pueden ser recomendados los profesionales en la materia y recibir de ellos un asesoramiento más personalizado.

Para evitar problemas en un traslado de muebles, una buena compañía de seguros tendrá todas las garantías en caso de que ocurriera un accidente durante el envío o traslado. No es muy fácil tener un accidente, pero si podemos solucionar los problemas con un seguro que los cubra, mejor.

Hay personas que prefieren hacer sus propias mudanzas, alquilar una furgoneta y empacar todo ellos mismos. Esto podría funcionar para un pequeño movimiento, pero para un transporte extenso como una casa entera con todos los muebles y aparatos, es mejor llamar a una empresa de mudanzas.

Seguridad

Para ofrecer una mayor seguridad en el tránsito, las empresas cuentan con pólizas de seguros que cubren diferentes tipos de situaciones, por lo que responden a las interrupciones que puedan ocurrir con mercancías como responsabilidad comercial, daños, o por si sus pertenencias se pierden o incluso se las roban.

Gracias a una empresa que se especializa en todo lo relacionado con el levantamiento de artículos se puede contar con profesionales que pueden asistirnos en el empaque de principio a fin con la colocación de los artículos.

Como transportar muebles pesados
Como transportar muebles pesados

¡Muévelos! ¿Los muebles son grandes y pesados?

Use cinturones de seguridad especiales, que nos permiten levantar objetos de una manera que reduce el riesgo de quedar atrapado en la espalda, ya que deberá mantenerla en una posición recta. También encontrará útil el uso de carretillas elevadoras o plataformas elevadoras, que lo ayudarán significativamente en el proceso.

Especialmente las correas de elevación le ayudan a reposicionar cualquier objeto de forma rápida, sencilla y sin dolor. Incluso si eres joven, levantar objetos pesados ​​con la técnica incorrecta puede causar una lesión dolorosa en cualquier momento. La próxima vez que decida mover un objeto pesado, envuelva las correas móviles alrededor de sus brazos y el objeto que desea transportar y proteja su espalda de lesiones.

Estas correas ajustables y altamente duraderas cuentan con un diseño ergonómico que logra el equilibrio perfecto entre flexibilidad y durabilidad. Encuentre a alguien que le ayude y podrá utilizar cualquier plataforma móvil sin dolor, sin molestias y, lo que es más importante, sin posibilidad de lesiones.

Cómo cargar muebles pesados

Cambiarse a un nuevo barrio es motivo de alegría, nuevos vecinos y muchas ilusiones. Sin embargo, mudarse no es cosa fácil. Siempre es un proceso agotador y laborioso. Comenzar una nueva etapa en un nuevo hogar nuevo implica mover muebles, objetos y artículos personales, y luego colocar todo en la nueva ubicación.

Cómo transportar muebles pesados
Cómo transportar muebles pesados

El movimiento será más o menos complejo, dependiendo de la cantidad y distancia de los objetos a mover, y la facilidad de carga y descarga de artículos en la nueva casa. Pero hay procesos que pueden ayudarlo a facilitar las cosas. Hay accesorios que necesitas para mover y transportar muebles pesados.

No solo facilitan la carga de objetos pesados ​​sino que también previenen lesiones de espalda. Existe un sistema de elevación para dos personas que nos permite permanecer en posición vertical mientras transportamos muebles u otros objetos grandes y pesados. La transferencia se facilita mediante el uso del arnés de correa que cuelga de los hombros y usa las piernas para levantar. Llevan correas, una forma revolucionaria de transportar objetos grandes, pesados ​​y voluminosos mediante el efecto palanca.

Hechos de poliéster de alta resistencia al desgarro, perfecto para un uso prolongado. Puede soportar cargas de hasta 600 kg e incluso hay muchas tiendas que lo venden online. Se ajusta fácilmente y distribuye la carga uniformemente en ambos hombros. Es ideal para transportar muebles pesados.

Cómo transportar muebles pesados
Cómo transportar muebles pesados

Se conocen como: correas de carga de muebles o correas de transporte de muebles.

Para mover o transportar objetos pesados hay empresas que se especializan en ello y ​​cuentan con la tecnología y los recursos necesarios.

Es importante no solo realizar un seguimiento de los objetos para protegerlos, sino también para garantizar que las personas responsables de su traslado no sufran ningún daño durante el transporte. Debido a que los objetos pesados ​​son demasiado grandes, a veces no es posible ponerlos en cajas. Sin embargo, los objetos pesados ​​deben ser transportados por al menos dos personas.

En algunos casos, como ocurre con los objetos grandes, el exceso de peso evitará que el mueble pueda ser llevado por el ascensor o las escaleras del edificio.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta