Cómo lavarle la cara a tu hogar sin apenas gastar dinero

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Con el transcurso del tiempo el que más y el que menos acaba aborreciendo, en algunas ocasiones solo un poco y en otras completamente, las estancias y muebles de su hogar. Y es que, tras el inicial desembolso son muchos los que no se plantean hacer una nueva inversión a pesar de que la gran mayoría desearía lavarle la cara, al menos un poco, a su hogar. Pero, como comentan desde Izquierdo Decoración, “muchas personas no se deciden a hacer un cambio en sus hogares porque creen que les supondrá un gran desembolso de dinero. Sin embargo, es muy sencillo dar un aire completamente distinto a cualquier estancia si se conocen unos sencillos trucos”.

Así que, para todos los que estén deseando renovar sus hogares sin apenas gastar dinero, los profesionales de Izquierdo Decoración proporcionan a continuación unos sencillos trucos que harán que cualquier estancia luzca como nunca antes lo había hecho. Son los siguientes:

  1. Algo tan sencillo como cubrir una de las paredes con papel pintado o pintarla con un color que cree un gran contraste hará que la estancia cambie por completo, si además incluimos una doble cortina en la ventana, el cambio será excepcional.
  2. Las alfombras o moquetas, además de dar calidez y aportar un carácter único, modificarán completamente la percepción de la estancia.
  3. Y una vez que tengamos las paredes y los suelos vestidos toca pensar en el resto de elementos, las lámparas siempre son importantes, dado que ayudan a crear el ambiente deseado.

“La decoración es un todo en el que los elementos auxiliares son los que acaban por definir un estilo propio. Cosas tan sencillas como unas plantas en el lugar adecuado, unos cojines de colores o unas fundas que cubran los antiguos sofás se convierten en los aliados perfectos de todos aquellos que quieran lavarle la cara a sus hogares sin apenas gastar dinero”.

Y es que, renovar cualquier estancia cuando uno dispone de dinero no tiene mérito, basta acudir a uno de los múltiples profesionales que existen, explicar lo que uno desea y pagar por el trabajo realizado. El reto es hacerlo sin apenas gastar dinero.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario