Casa Labri: Una casa contemporánea diseñada por Nguyen Quang Khai Architects 1

Casa Labri: Una casa contemporánea diseñada por Nguyen Quang Khai Architects

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA by

Labri House es el último proyecto de Nguyen Quang Khai Architects and Associates, una empresa con sede en la ciudad de Hue (Vietnam). La finalización del proyecto está prevista para 2021.

La casa estará situada en la comuna de Thach An, en la ciudad de Hue (Vietnam). El terreno está situado en la orilla de un pequeño canal que atraviesa el barrio. La residencia está apartada de la carretera principal y tiene un gran césped que llega hasta ella. La casa está situada a una altura superior a la de los alrededores, lo que ofrece vistas tanto de la ciudad como del campo.

Casa Labri: Una casa contemporánea diseñada por Nguyen Quang Khai Architects 2 Casa Labri: Una casa contemporánea diseñada por Nguyen Quang Khai Architects 3 Casa Labri: Una casa contemporánea diseñada por Nguyen Quang Khai Architects 4 Casa Labri: Una casa contemporánea diseñada por Nguyen Quang Khai Architects 5 Casa Labri: Una casa contemporánea diseñada por Nguyen Quang Khai Architects 6

La casa está diseñada como dos estructuras separadas conectadas por un muro común con un patio abierto en medio. Un pequeño puente las une sobre el foso que rodea la propiedad. La fachada frontal está orientada hacia las montañas y cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz en todos los espacios del interior, a la vez que crean hermosas vistas hacia el paisaje más allá.

+ en: nguyen khai architects’ labri house is a cluster of glass boxes overgrown with nature

Labri House es un nuevo proyecto residencial en la ciudad de Hue, Vietnam. El proyecto fue diseñado por Nguyen Quang Khai Architects and Associates y estará terminado en 2021.

La casa está situada en una empinada ladera con vistas al río Perfume. Está construida en dos niveles, con los espacios habitables principales en el nivel superior y los dormitorios y cuartos de servicio en el nivel inferior. Los espacios habitables principales incluyen una cocina, un comedor y una sala de estar en un lado del edificio, y un dormitorio principal y otro de invitados en el otro lado.

Los muros exteriores son de bloques de hormigón con una malla metálica como capa añadida para controlar la ganancia/pérdida de calor por radiación solar durante las distintas estaciones del año (verano e invierno). El tejado está cubierto por láminas de acero pintadas de negro que reflejan la luz solar para que no entre en las zonas habitadas durante los días calurosos de verano (cuando las temperaturas pueden superar los 90 grados Fahrenheit).

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta