Bert – las Pequeñas casas árbol de Chris Precht

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA by

Estas pequeñas casas árbol inspiradas están concebidas para combatir la hastiada arquitectura actual y son de una firma de arquitectura austriaca que ha desarrollado casas árbol modulares, y las ha llamado Bert. Los peculiares diseños están inspirados en dibujos animados, específicamente en Los Minions y Barrio Sésamo.

marzo 2020

Bert - las Pequeñas casas árbol de Chris Precht 1 Bert - las Pequeñas casas árbol de Chris Precht 2 Bert - las Pequeñas casas árbol de Chris Precht 3 Bert - las Pequeñas casas árbol de Chris Precht 4 Bert - las Pequeñas casas árbol de Chris Precht 5 Bert - las Pequeñas casas árbol de Chris Precht 6

Los diseñadores ven las casas como una forma de combatir el estilo arquitectónico actual «perezoso y hastiado». Las minicasas están de tendencia. Esta clase de viviendas tienen un aspecto minimalista y muy elegante , mas el término que plantea Bert tiene un aspecto de lo más particular.

«Están moldeados por el juego y también invitan a las personas a probar la arquitectura y la naturaleza por medio de los ojos de los pequeños», conforme un comunicado de prensa emitido.

Han sido diseñadas por el estudio de arquitectura austriaco Precht , en cooperación con Baumbau, una start-up que se especializa en residencia pequeña y casas árbol.

Los diseñadores han hablado sobre de qué forma la arquitectura se ha vuelto cara a edificios simples de edificar y rentables, mas de estilo «perezoso y desganado», haciendo que las urbes de todo el planeta parezcan iguales. Con Bert, hay esperanzas de contrarrestar esta tendencia y enseñar que la arquitectura moderna y sustentable asimismo puede ser entretenida y también interesante.

Las primeras estructuras van a salir en venta en la primavera de dos mil veinte.

Origen: Estas pequeñas casas árbol inspiradas en ‘Barrio Sésamo’ y ‘Los Minions’ están pensadas para combatir la aburrida arquitectura actual

precht.at

Deja una respuesta