apartamentos en nueva york para vivir 1

apartamentos en nueva york para vivir

in BLOG by

El proyecto para reformar este apartamento en Nueva York empezó con una lista de recomendaciones del interiorista Ahmad AbouZanat del estudio Project AZ, en las que asesoraba a un joven profesional de 29 años que trabajaba en la industria del marketing sobre cómo mejorar sus espacios.

Después de mucha deliberación, algunos consejos se convirtieron en una reforma integral en la que se reorganizaron todas las áreas del departamento de 275 metros cuadrados, incluido el mobiliario.

Las conversaciones entre el diseñador de interiores y su cliente se llevaron a cabo de forma remota, ya que el proyecto se desarrolló durante la pandemia. Tras 11 meses de trabajo, el joven propietario ya pudo disfrutar de un magnífico resultado.

apartamentos en nueva york para vivir 2 apartamentos en nueva york para vivir 3 apartamentos en nueva york para vivir 4

Situado en el barrio de Tribeca de Nueva York, el apartamento ofrece vistas panorámicas al río Hudson. Originalmente había un dormitorio principal muy grande y una habitación de invitados que también se usaba como oficina.

Gracias a la renovación, el equipo de Project AZ pudo dar vida a un apartamento que ahora tiene tres dormitorios y una oficina con sofá cama. Esta nueva configuración es ideal para permitirle al propietario trabajar en diversas áreas de su hogar además de poder llevar cómodamente a sus amigos.

El piso de soltero original se ha convertido en un espacio moderno y elegante diseñado para el entretenimiento. La zona del bar, que solía ser un sótano cerrado, es el corazón del proyecto.

Para el fundador de Project AZ, era importante lograr un equilibrio entre algunos elementos atrevidos y espacios más simples que dan sensación de calma, ya que se ubica entre tres espacios, como el comedor, donde se eligen colores neutros. Por el contrario, el salón destaca por su estética más atrevida.

Origen: Un piso en Nueva York con vistas …

https://projectaz.design/

21 / 100

Deja una respuesta