Del futuro de los Apartamentos en Nueva York para vivir

Los Apartamentos del futuro en Nueva York. Del futuro de los Apartamentos en Nueva York para vivir.

El proyecto para reformar este apartamento en Nueva York empezó con una lista de recomendaciones del interiorista Ahmad Abou Zanat del estudio Project AZ, en las que asesoraba a un joven profesional de 29 años que trabajaba en la industria del marketing sobre cómo mejorar sus espacios.

Después de mucha deliberación, algunos consejos se convirtieron en una reforma integral en la que se reorganizaron todas las áreas del departamento de 275 metros cuadrados, incluido el mobiliario.

Las conversaciones entre el diseñador de interiores y su cliente se llevaron a cabo de forma remota, ya que el proyecto se desarrolló durante la pandemia. Tras 11 meses de trabajo, el joven propietario ya pudo disfrutar de un magnífico resultado.

apartamentos en nueva york
apartamentos en nueva york

Del futuro de los Apartamentos en Nueva York para vivir 1 Del futuro de los Apartamentos en Nueva York para vivir 2

Situado en el barrio de Tribeca de Nueva York, el apartamento ofrece vistas panorámicas al río Hudson. Originalmente había un dormitorio principal muy grande y una habitación de invitados que también se usaba como oficina.

Gracias a la renovación, el equipo de Project AZ pudo dar vida a un apartamento que ahora tiene tres dormitorios y una oficina con sofá cama. Esta nueva configuración es ideal para permitirle al propietario trabajar en diversas áreas de su hogar además de poder llevar cómodamente a sus amigos.

El piso de soltero original se ha convertido en un espacio moderno y elegante diseñado para el entretenimiento. La zona del bar, que solía ser un sótano cerrado, es el corazón del proyecto.

Para el fundador de Project AZ, era importante lograr un equilibrio entre algunos elementos atrevidos y espacios más simples que dan sensación de calma, ya que se ubica entre tres espacios, como el comedor, donde se eligen colores neutros. Por el contrario, el salón destaca por su estética más atrevida.

Origen: Un piso en Nueva York con vistas …

https://projectaz.design/

Apartamentos de Nueva York del futuro. Del futuro de los apartamentos neoyorquinos para vivir.

Los apartamentos de Nueva York ya no son sólo casas y oficinas, sino también obras de arte y hasta museos. Los arquitectos más destacados de la ciudad han creado aquí algunas de sus obras más importantes, y hasta hay museos que les rinden homenaje con exposiciones. En alguna muestra he podido ver obras de algunos de los arquitectos más célebres del siglo XX: Le Corbusier, Walter Gropius, Frank Lloyd Wright, Mies van der Rohe y Richard Neutra, entre otros.

Con los precios de los apartamentos en Nueva York disparándose más allá de lo imaginable el alquiler medio de un apartamento de un dormitorio alcanza cifras desorbitadas. Si te digo 2.743 dólares en octubre no se si me estaré inventando algo, y cabe preguntarse si alguna vez habrá viviendas asequibles para todos en la Gran Manzana. Algunos y algunas dicen que hay algunos indicios de que las cosas estaran cambiando para mejor. Yo no lo creo, si miramos al pasado, el futuro no nos puede parecer mejor, aunque solo sea pensando en la inercia… ¿Alguna vez los precios de los apartamentos en Nueva york para vivir bajaron deprecio?

Los apartamentos neoyorquinos del futuro

Nueva York es una ciudad que nunca duerme, y no es de extrañar: hay algo que hacer, ver o experimentar a todas horas del día. También es una de las ciudades más caras del mundo, pero con estos impresionantes apartamentos de lujo puedes vivir como un rey en uno barrios emblemáticos.

Las opciones para quienes buscan apartamentos en Nueva York son infinitas. Desde las clásicas casas de piedra rojiza hasta los áticos de los rascacielos, hay innumerables opciones entre las que elegir a la hora de buscar tu próximo hogar. Podemos optar por un precioso edificio con vistas a Central Park y al Hudson River Park, y a un paso de algunos de los lugares más famosos de Manhattan, como el Chelsea Market y el Madison Square Garden. The High Line Residences también está a pocos pasos de los destinos comerciales de moda de la Quinta Avenida, como Bergdorf Goodman y Barneys New York.

¿Conoces la torre residencial Apthorp? Yo tampoco…

Creo que este edificio ofrece a los inquilinos una ubicación increíble cerca de Central Park, con su propia entrada en Broadway, entre West 81st Street y West 82nd Street… Pero solo me lo han contado.

Yo creo que en el futuro los apartamentos neoyorquinos serán más ecológicos que nunca, con electrodomésticos de bajo consumo y materiales sostenibles que se utilizarán en toda la construcción. También tendrán elementos como techos verdes -cubiertos de plantas- para ayudar a reducir la escorrentía y mejorar la calidad del aire.

El mercado inmobiliario de Nueva York es uno de los más dinámicos del mundo, con algunos de los apartamentos más caros disponibles para alquilar. El precio medio de un apartamento aquí es de 3.000 dólares al mes, según datos de Street Easy.

La ciudad está llena de arquitectos y diseñadores innovadores que diseñan constantemente nuevas formas de vivir. En mi opinión, en el futuro diseñaran apartamentos en Manhattan en los que todo se controle con la voz y los gestos… ¡Un momento, esto ya existe…!

Yo ya he visto un nuevo edificio en el West Village de Manhattan cuenta con un apartamento que se puede controlar con la voz y los gestos. El edificio ha sido diseñado por el arquitecto, creo que alguien llamado Leg Lain, que lleva más de 20 años trabajando en diseños experimentales. Su último proyecto, llamado «Apartament Neoorkino Perfect», incluye un «sistema inteligente» que permite a los residentes controlar las luces, la temperatura y otros aspectos de su casa mediante comandos de voz o gestos a través de una aplicación en sus smartphones o tabletas.

El sistema utiliza sensores incrustados en paredes, suelos y techos de todo el apartamento para detectar el movimiento e identificar si pertenecen a personas o mascotas. Si detecta que alguien se mueve por la noche, atenúa automáticamente las luces para no despertarlo. También tiene una función de «registro de vida» que graba lo que ocurre en cada habitación para que los residentes puedan vivir tranquilos.

La ciudad que nunca duerme es un lugar de sueños. También es un lugar de pesadillas.

La ciudad de Nueva York se considera a menudo el modelo de megalópolis urbana, pero hay muchos problemas asociados a la vida en un entorno tan denso.

Muchos han argumentado que Nueva York no es una representación justa de cómo serán las ciudades del futuro porque es muy única y especial. Sin embargo, la ciudad ha sido muy estudiada por urbanistas y arquitectos, y su influencia puede sentirse en muchas otras ciudades estadounidenses.

84 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

El seguro de responsabilidad civil para construcción

Next Story

Los materiales del futuro para la construcción serán así...

Latest from BLOG