Una mini-casa futurista y transportable con grandes ventanas. Este edificio particularmente fue un prototipo de un arquitecto técnico finés en la década de mil novecientos sesenta , a lo largo de la Guerra Fría y en la mitad de una carrera espacial.
marzo 2020
Unos años después, esta especial propiedad situada en las Tierras Altas de Escocia se hizo libre para alquileres en un corto plazo. Ahora se conoce como Airship2 y se puede arrendar por cuatrocientos libras (unos cuatrocientos sesenta euros) a lo largo del fin de semana. Es una cápsula de aluminio que está apartada, lejos de la confusión, y tiene grandes ventanas que se semejan a las libélulas. Por último, una curiosidad : se puede desmontar y montar, esto es, es transportable.
[…] Generalmente permanecen ancladas en un punto fijo. Sin embargo, otras pueden moverse con sus propios motores. Cada vez más personas huyen de los enormes bloques de hormigón que se han convertido en torres de apartamentos en las grandes ciudades. Incluso apuestan por las mini casas. […]