reformas de baños – los baños mas bonitos y modernos

¿Cuales son las tendencias en las reformas de baños? ¿Quieres conocer los baños mas bonitos y modernos?

Bien sean esos cuartos de baño modernos con plato de ducha, baños reformados modernos, incluso cuartos de baño modernos pequeños, una cosa parece clara en las tendencias de reformas de baños, y es que se opta cada vez más por Cambiar bañera por plato de ducha. Y es que hay muchos factores a considerar a la hora de crear un baño completo a nuestro gusto.

reformas de baños - los baños mas bonitos y modernos
reformas de baños – los baños mas bonitos y modernos

No solo es el espacio y la funcionalidad que tenemos para darle, sino también todos los elementos entre los que elegir, porque cada uno de ellos realiza su función. Combinar todo esto en un estilo y crear un ambiente acogedor con una hermosa decoración es el punto final de una investigación.

reformas de baños - los baños mas bonitos y modernos 1

Elige los elementos que necesitas

Lo primero en pensar a la hora de crear un baño completo para nuestro hogar son los elementos que necesitamos.

Lavabo doble

Para incluir el fregadero, tenemos cientos de opciones. En estos días, los lavabos que van en la pared, sin patas, son muy comunes. Este tipo de lavabos son modernos y minimalistas, pero hay muchas otras opciones.

Ducha y baño

Ésta es una de las grandes dudas que siempre tienes a la hora de poner un baño. Si tenemos la opción de tener ambos, sería genial, pero no todos los baños tienen tanto espacio. Hay que decir que la bañera es un clásico que dará presencia a nuestro baño pero que ocupa mucho espacio. Nos permite tomar baños relajantes, pero debemos tener un baño amplio.

Las duchas son seguras y cómodas, ahorraremos agua, pero tendremos que prescindir del encanto de las bañeras y la posibilidad de darnos un baño.

reformas de baños - los baños mas bonitos y modernos
reformas de baños – los baños mas bonitos y modernos

Baño escandinavo

El estilo nórdico es uno de los que más amamos por su sencillez y funcionalidad. El uso de los tonos blancos y esta búsqueda de propósito es lo que lo hace perfecto para un lugar como el baño.

reformas de baños - los baños mas bonitos y modernos
reformas de baños – los baños mas bonitos y modernos

Baño en tonos rojos

El estilo moderno es uno de los más populares en la actualidad para dar vida al baño. Los baños modernos cuentan con muebles de estilo minimalista, con formas simples y rectas diseñadas para la funcionalidad.

Baño vintage

El estilo vintage es ideal para un baño en el que hemos decidido añadir una bañera, ya que las bañeras vintage serán el detalle perfecto para el entorno. Estos baños utilizan elementos como mosaicos en blanco y negro, estampados florales y grifos que imitan a los antiguos.

Baños industriales

Otro estilo que podemos elegir para crear nuestro baño es el industrial, inspirado en el mundo de la industria. Con este estilo tendremos que dejar las tuberías al aire pero con encanto, utilizar ladrillos a la vista y cemento.

Cuando pensamos en hacer reformas en casa, queremos los mejores materiales que nos garanticen una inversión duradera y un resultado perfecto. Especialmente cuando se trata de baños, un espacio del hogar que sufre de humedad y otras inclemencias del tiempo, el material perfecto es fundamental. En la actualidad, el microcemento es el más recomendado, y también lo es, como no podría ser de otra forma, en el estilo industrial. 

EN GRIS Y MADERA

Un baño moderno no es frío. De hecho, se permite la madera para decorarlos. Y es una forma segura de calentar el ambiente. Puedes combinarlo con el blanco en un estilo más nórdico o con el gris, con un efecto contemporáneo. Además, jugar con materiales tecnológicos como los sintéticos, que reducen las articulaciones, dará más actualidad al conjunto. Y si recurrimos al microcemento mucho mejor.

En el baño principal podemos elegir la combinación blanco-negro, con una estética contemporánea. Para dar calidez, un mueble de madera. Destacaremos los grifos empotrados, tendencia en el baño actual. Como regla general, el espacio asignado al baño es pequeño y por lo tanto un elemento que permita espacio adicional siempre es bienvenido.

reformas de baños - los baños mas bonitos y modernos
reformas de baños – los baños mas bonitos y modernos

MEZCLA Y GANA

Dormitorio, diseño de interiores, muebles, baño, pared, beige, cortina, una rara elección de colores, mucho espacio, hermosos azulejos y luz natural: una combinación que funciona perfectamente. De entre todos los estilos es el vintage el que nos aporta una gran elegancia. Para crear un espacio de este estilo, debemos tener muy claro cómo son los muebles de baño vintage.

La bañera vintage es para el baño un detalle ideal para cualquier baño de este tipo. Pero por supuesto esto le da un gran carácter a los baños vintage que hay que tener en cuenta. Si tenemos un baño bastante amplio nos sirve para combinar con otros muebles de este estilo. Entre los muebles vintage también podemos encontrar muchos con hermosos colores. En ambientes vintage se usan mucho los colores pastel, lo que también puede ser una buena opción.

reformas de baños - los baños mas bonitos y modernos
reformas de baños – los baños mas bonitos y modernos

Restauración de muebles vintage

En muchas ocasiones, el mueble utilizado para el lavabo no fue para este propósito sino que ha sido renovado para su uso en el baño. Renovar muebles hace que nuestro hogar sea diferente a todos los demás, con piezas totalmente únicas que no se encuentran en ningún otro lugar.

Estilo de los años 50

Entre las tendencias vintage, a veces podemos distinguir algunas tendencias de otras. También nos gustaría añadir los grandes espejos vintage a la lista. De nada sirve ponerte un bonito mueble vintage si luego no sabes cómo combinarlo bien con un espejo que tenga un estilo similar. Los espejos con marco de metal con algunos detalles son muy vintage y llamarán mucho la atención.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

La correcta instalación de ventanas en los edificios

Next Story

Cómo eliminar el salitre de las paredes

Latest from NEWS