El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales 1

El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales

in BLOG by

El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales para el almacenamiento. Estas incrustaciones metálicas permiten opciones de almacenamiento, lo que hace que este escritorio sea útil y elegante.

El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales 2 El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales 3 El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales 4 El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales 5 El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales 6 El escritorio Three-Six de Deniz Aktay tiene incrustaciones metálicas circunferenciales 7

El Three-Six Desk de Deniz Aktay es un escritorio que incorpora el almacenamiento metálico en su diseño. El anillo metálico que rodea el borde del escritorio puede usarse también como almacén, lo que lo convierte en un producto multifuncional.

La incrustación frontal de un escritorio es en realidad parte de los cajones, por lo que puede usarse para abrirlos. Los laterales están inclinados, lo que permite colocar allí accesorios de oficina como tijeras y grapadoras. También puede colocar el teléfono móvil, la tableta y otros dispositivos multimedia para poder alcanzarlos fácilmente, pero no serán exactamente sobre el escritorio. La incrustación trasera es más ancha que los laterales, por lo que puede colocar allí objetos más grandes, como libros o plantas. Las incrustaciones también se pueden utilizar para añadir accesorios de almacenamiento adicionales si los necesitan. La parte trasera del escritorio también tiene un orificio de apertura integrado para que pueda gestionar sus cables de forma organizada.

+ en: Three-Six desk has circumferential metal inlay for storage – Yanko Design

Este concepto de escritorio es una hermosa combinación de madera y metal, pero sus mayores características son las incrustaciones que permiten guardar sus posesiones personales sin que el polvo las comprometa.

Este escritorio combina un diseño minimalista con una actitud lúdica.

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta