Ventajas de Alquilar Carretillas Elevadoras

in BLOG/COSAS/EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN by

Ventajas de Alquilar Carretillas Elevadoras – ¿QUÉ ES MEJOR: COMPRAR O bien ALQUILAR UNA CARRETILLA ELEVADORA? Así sean eléctricas, de gas o bien de diésel, las carretillas elevadoras son una herramienta esencial. Nos sirven para operar en el almacén, y nos dejan manipular las mercancías por pesadas que estas puedan ser. El papel que desempeñan es importante, pero también son caras. Es por ello que puede resultar, a veces, muy interesante, el alquilarlas.

Antes de incurrir en nuevas inversiones quizás sea conveniente informarse en Alquiler Carretillas. En Grupo Mamsa tienen distintos modelos. Esta empresa es experta en venta, alquiler y repuestos de maquinaria de construcción, como de limpieza, y jardinería, entre otros servicios. Tienen sede en Andalucía, concretamente en Málaga, Jaén, Granada y Córdoba. Su extensa pluralidad de modelos, y de distribuidores de maquinaria, así como sus ya muchos años de experiencia hacen que sean una opción entre las primeras en cuanto a la prestación de esta clase de servicios.

Grupo Mamsa nos da bastantes opciones en modelos de carretillas elevadoras.

  • HASTA 1.300 KG. MODELO | C 11 M
  • HASTA 1.600 KG. 4 x 4 el MODELO | C 150 X4
  • HASTA 2.200 KG. 4 x 4. MODELO | C 200 X4
  • HASTA 2.800 KG. 4 x 4. MODELO | C 250 X4
  • HASTA 1.500 KG.. MODELO | FB15.
  • HASTA 2.500 KG. MODELO | FD25

Una situación en la que aplicar el alquiler es en los picos de actividad en el almacén. Son esos momentos clave en la estacionalidad. El alquiler de carretillas elevadoras puede ser muy útil para probarlas y equiparar las máquinas antes de lanzarse a la compra.

Ventajas de Alquilar Carretillas Elevadoras

El renting de carretillas

Es una vía media entre el alquiler y la inversión en una nueva. De esta forma nos garantizamos la disponibilidad de la máquina si necesitamos de un empleo regular. Es conveniente si el periodo de empleo va a ser más o menos largo. Al final del contrato, podemos adquirir la carretilla o bien devolverla y seguir usando otro modelo. El renting es una elección si no se quieren hacer grandes inversiones iniciales.

Pactar un leasing con el fabricante sirve para que podamos financiar la carretilla a plazos. En cualquier caso el propósito final es tener nuestras necesidades cubiertas, y cada caso será distinto. A la pregunta si es mejor alquilar o comprar podemos encontrar respuestas en Alquiler Maquinaria Málaga. A grandes rasgos, el alquiler está concebido para picos de actividad, para empresas que no requieren de esta maquinaria todo el tiempo.

Es verdad que antiguamente se adquiría una carretilla elevadora para cualquier empleo, y se “apechugaba” con los gastos, pero era porque no había otra posibilidad. Afortunadamente vivimos en tiempos en que se facilitan los usos de las cosas haciendo que sean opciones muy rentables para todos los alquileres, las plataformas de compartir cosas, los renting, los leasing, y todas las opciones alternativas a la compra.

Ventajas de Alquilar Carretillas Elevadoras

Hay que tener muy en cuenta

Que en las opciones de alquiler, casi siempre se incluyen los costos del seguro, el mantenimiento, las inspecciones, almacenaje, y otros. Puedes desentenderse de muchas cosas, como de cualquier incidente que pueda surgir. Ante la inseguridad precisamos flexibilidad y el alquiler la permite. Lo mejor es que nos permite reducir la cantidad de capital preciso para una serie de tareas que no son habituales. El alquiler por este género de maquinaria desgrava en su totalidad.

La flexibilidad es algo importante. Solo tienes que ajustar el periodo de alquiler a tus necesidades, y te despreocupas. También los gastos auxiliares de mantenimiento están incluidos, así que esto es un buen motivo para optar por esta solución. Te anticipas a los periodos estacionales y a los picos de trabajo. ¿Cuál es la opción mejor? La que se adapte a tus necesidades. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario