SOBRE DECORACIÓN CON LED

in BLOG/LO + EN DISEÑO DE INTERIORES by

SOBRE DECORACIÓN CON LED – El último año ha estado cargado de novedades ornamentales que se han activado y actualizado de manera fuerte en dos mil diecisiete. Colores y propuestas para hacer de nuestro hogar un sitio nuevo. Vamos a hablar un poco sobre decoración con led y lámparas artesanales.

Pantone y sus colores marcan la tendencia para rememorar un aire nuevo con cada cambio de estación. Descubrimos que siempre  podemos hacer grandes cambios con pequeños detalles. Ahora que el cambio climático pesa sobre nosotros, esta firma plantea como color para dos mil diecisiete el verde “greenery”. Se trata de tonos refrescantes y revitalizantes que representan los nuevos comienzos. El color neutral de la naturaleza. Evocan los primeros días de la primavera, cuando los verdes reviven, se renuevan y se recuperan.

SOBRE DECORACIÓN CON LED – Iluminación

Agregar a la decoración de la casa, del salón, un aire como de los amantes del cine por medio de la iluminación. Para esto, debemos poner luces que emulen el aspecto de los focos. Hay un gran catálogo de esta clase de lámparas. Si además deseamos dar a las estancias o al salón el aspecto de una sala de cine podemos poner bajo las estanterías tiras de led flexible, para que las luces de la casa, cuando estén apagadas, den la sensación de la iluminación de las líneas laterales de los asientos del cine.

El LED también nos puede ayudar a reducir nuestras facturas de la luz. La iluminación led es una revolución y en eso estamos a la cabeza. Es un noventa por ciento más eficiente. Su esperanza de vida es hasta cincuenta veces más que las luces incandescentes. Hasta 50.000 horas de iluminación, sin reducir en ningún instante la calidad. Y hay una enorme variedad en donde elegir: lámparas, Dicroicas, Cilindros,  Downlight, Plafones led, Paquetes, Paneles, Proyectores, Tiras, etc.

Tanto para interior como para exterior, hay todo lo que busques también en led online.

La diseñadora checa Lenka Záhorkavá desarrolla una lámpara sin cristal Light diez. Y más cosas, pero este es un producto a destacar por la belleza translúcida de la cerámica blanca. La lámpara es excepcional por su estructura superficial a través de un procedimiento singular que es totalmente manual.

SOBRE DECORACIÓN CON LED – La Perfecta armonía entre artesanía y la alta tecnología

Tulip combina dificultad y sencillez, artesanía y producción industrial. Se efectuó primero en papel para localizar el equilibrio en sus curvas. Una vez finalizado el prototipo, la cinta elipsoidal de HI-Macs, termoformada, se enlaza sobre sí misma hasta eclosionar en formas suaves y fluidas, incluso sensuales. Cada lámpara está desarrollada por un láser y en diferentes tamaños.

Hay productos efectuados con materiales muy rutinarios, por ejemplo, con conservas, madera, palets, y hasta recipientes de aceitunas…

Si esto no son lámparas artesanales que venga Dios y lo vea. Existen iniciativas para impulsar a estos grandes artesanos, que con sus obras nos ofrecen productos de calidad y muy originales. Lámparas de Led que se extienden, giran y tamizan la luz. De materiales flexibles, se balancean con el viento… Y como novedad el textil para las lámparas de exterior. Ejemplo, la Jaima, de Joan Gaspar para Marset.

SOBRE DECORACIÓN CON LED – Iluminación LED para las veladas nocturnas

Los exteriores precisan de una iluminación adecuada. La luz del jardín tiene en el mercado kits de iluminación completísimos y simples de instalar. Casi siempre precisaremos un transformador y un cable para la conexión eléctrica, enterrado, y lámparas puestas con criterio.

LA LUZ Y LAS LÁMPARAS – SOBRE DECORACIÓN CON LED

La luz como objeto “vivo” ya no es algo “puramente funcional”. Las lámparas ornamentales van a jugar con la luz directa y también indirecta.  La novedad es buscar la exclusividad con la personalización. El propósito es tener iconos de diseño industrial inéditos. Lamparas que miran a la naturaleza y apuntan como tendencia artesanal. La inspiración, en las materias vivas, los materiales nobles como el metal, y la piedra.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario