REHABILITACION DE EDIFICIOS EN MÁLAGA

in BLOG/EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN/MATERIALES DE CONSTRUCCION by

REHABILITACION DE EDIFICIOS EN MÁLAGA – RODRIGUEZ ROS – REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DEL HORMIGÓN – La fachada es algo esencial en el diseño arquitectónico de un edificio y debe de ser tanto impermeable al agua, como también se debe aislar térmica y acústicamente del exterior. En Rodriguez Ros son especialistas en rehabilitación de edificios en Málaga y tienen una importante experiencia en refuerzos de construcciones por medio de sistemas de láminas de fibras de carbono Sika Carbodur y de tejido de fibra de carbono Sikawrap.

Impermeabilización Técnica

La empresa también es aplicador Aprobado por la corporación Sika para sus sistemas de impermeabilizaciones. E instalador Homologado de Líneas de Vida. Homologada como Instalador de Líneas de Vida y Sistemas Anti-caídas para trabajos en altura con la corporación LUX-top. Los productos LUX-top están fabricados en acero inoxidable.  y… Son expertos cualificados y formados por Sika y otras entidades, en función del trabajo encomendado. Cada operario ha recibido la formación correcta en el ámbito de Seguridad y Salud laboral según las normativas vigentes.

Cuando vas a comenzar una reforma, tienes cierta desconfianza, porque hay bastante intrusismo y cuesta seleccionar a una empresa solvente y realmente profesional. Se trata de rentabilizar bien el dinero que invertimos, que el resultado sea el que queremos y que el tiempo de la ejecución de los trabajos sea también el menor posible. Es lo que queremos todos y todas. Deseamos siempre un trabajo bien hecho y que dure. Además de un impecable trato personal.

La diferencia entre un trabajo bien hecho y profesional y un trabajo mediocre reside en la calidad de los materiales y en la puesta en obra. Lo ideal es que los materiales más avanzados sean aplicados por expertos con formación, por medio de las técnicas de aplicación más correctas. Al final, claro que sí, se nota en los acabados. Ya cuando ves trabajar a profesionales competentes notas la formalidad, la técnica y el hecho de que no van a acometer un emprendimiento si por cuestiones de precio han de bajar las calidades de los materiales.

Desde Rodríguez Ros se dedican a la rehabilitación de inmuebles y fachadas ofreciendo servicios de calidad para la Costa del Sol y en particular para Málaga, Marbella, Fuengirola, etc. LLevan más de 40 años en el sector y ya son referente del mercado alcanzando los más altos estándares de calidad. Expertos en sistemas Sika para la Restauración y Rehabilitación de inmuebles, en sistemas técnicos de impermeabilización Sika y sellado de juntas. También hacen reparación y protección del hormigón y refuerzo estructural.

No solo reparan sino que hacen pavimentos particulares, industriales, decoración de interiores, soluciones en base a microcemento, etc. Son también expertos en el sistemas de aislamiento térmico exterior o sate. Son distribuidores e instaladores de equipos termodinámicos o bombas de calor para la obtención de agua caliente sanitaria Energy Panel. Prestan sus servicios en toda Andalucía, y especialmente en los municipios de Marbella, Málaga, Fuengirola, Mijas, Mijas Costa, Benalmádena, Sotogrande, Estepona, Manilva, Torremolinos, San Pedro de Alcantara, Sabinillas, Benahavís, Casares, Puerto de la Torre, Alhaurín, Cártama, La Zagaleta, Ronda, Coín, Torre del Mar, Torrox, Rincón de la Victoria, Campanillas, Cala del Moral, Vélez Málaga, Nerja. Es decir, en toda la costa del sol. Pero también están trabajando en Gibraltar, Algeciras, La Línea, Almuñecar, etc…

En el Aislamiento térmico exterior o SATE Rodriguez Ros es aplicador aprobado para la instalación del Sistema Sika. El sistema Sika ThermoCoat.

REHABILITACION DE EDIFICIOS EN MÁLAGA
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SATE CON SIKA

Si queremos lograr la eficacia energética en un edificio, hay que hallar un aislamiento térmico idóneo. El Sistema Sika ThermoCoat de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), tiene como propósito un menor consumo energético. El sistema consigue que los inmuebles ahorren en los gastos de la electricidad ya que la mayoría de los inmuebles construidos muestran un aislamiento térmico muy deficiente. Más aún los inmuebles con más de 20 años muestran insuficiencias respecto al aislamiento de la energía.

Los aislamientos térmicos consiguen ahorros energéticos y reducción de gastos, mejoran las condiciones saludables y son más respetuosos con el medio ambiente. La instalación del SATE está principalmente indicada en la rehabilitación de inmuebles. De esta forma se acomete el aislamiento sin la necesidad de proyectos en el interior de las casas.

La empresa malagueña Rodriguez Ros es también instaladora y distribuidora oficial de equipos termodinámicos Energy Panel para la obtención de agua caliente sanitaria de bajo consumo eléctrico. Nos permite esto un ahorro de hasta el 80% frente a otro tipo de sistemas como calderas de gasóleo o gas, termos eléctricos, placas solares comunes, etc… No son iguales a las placas solares comunes ya que calientan el agua inclusive cuando está nublado, de noche, con lluvia o inclusive con nieve y todo el año.

REHABILITACION DE EDIFICIOS EN MÁLAGA

REESTRUCTURACIÓN DEL HORMIGÓN Y REFUERZOS ESTRUCTURALES

Y por último, os comento que también, esta empresa está especializada en la reparación y protección del hormigón armado. Para una precisa reparación y protección del hormigón, se basan en los 11 Principios en la norma UNE-EN 1504, parte 9. Esto facilita a los técnicos la precisa reparación y protección de todos los daños potenciales que emergen en las construcciones de hormigón armadas. Estas Normas definen los trabajos de evaluación y diagnóstico requeridos, así como los productos necesarios y los sistemas, los métodos alternativos y de aplicación, teniendo en cuenta el control de calidad de los materiales y los trabajos.

Estos sistemas son rápidos y aceptan una instalación sobre la composición de manera muy rápida. El refuerzo de construcciones por medio de laminas de fibra de carbono es muy usado para el refuerzo estructural a flexión o cortante de vigas, forjados, pilares, etc…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario