QUE PONGO EN MI CAJA DE HERRAMIENTAS

in BLOG/COSAS/MATERIALES DE CONSTRUCCION/SEGURIDAD DEL HOGAR by

¿Tu también eres de los que llaman al especialista hasta para cambiar un foco en tu casa? Puede que tu y yo precisemos tener en casa una caja de herramientas llena de algunas cosas que son imprescindibles, mi caja de herramientas, por si las moscas…

QUE PONGO EN MI CAJA DE HERRAMIENTAS

Hay útiles y herramientas de ferretería que conviene tener en casa, y en esa caja. En  nuestros hogares siempre hay que hacer cosas, arreglar cosas y muchas de las veces es relativamente fácil si disponemos de la herramienta adecuada. Son esas herramientas que sirven para hacernos la vida más simple, y no depender demasiado de otros cuando tienes algún inconveniente en la casa. Y si además de esto ahorramos algo de dinero, pues muy bien ¿o no?

Y dicho esto ¿Cuales son esas herramientas que nos conviene tener siempre en casa?

Pues podríamos empezar por un martillo de carpintero, para poner y extraer clavos, un nivel láser para que cualquier cosa que creemos o colguemos quede bien nivelada, un taladro, el famoso cúter, un juego de llaves, un serrucho, una escalera, algún juego de pinceles y rodillos, una lijadora, una pistola Aplicadora y una pistola de encolar.

Las herramientas de calidad duran toda una vida y son una buena inversión en una casa. Si vas comprando dos herramientas de calidad cada vez que veas una oportunidad, poco a poco llenaras tu caja de herramientas. Cada vez que tengas que hacer una reparación o un mantenimiento en casa, te puedes ir haciendo con nuevas herramientas que te van a durar por siempre.

Existe gran pluralidad de herramientas, y si vas a la tienda te será difícil que sepas qué seleccionar. Por eso hay quien nos recomienda algunas herramientas básicas para tener en casa. Y las dividen en 4 áreas primordiales según el mantenimiento de la casa, que son: electricidad, plomería, carpintería y todas las otras reparaciones.

Según esta idea lo que necesitamos es un martillo, destornilladores varios, alicate, llave inglesa, taladro eléctrico, sierra, un nivel, cinta métrica, cinta aislante, tacos, tornillos, hembrillas, alcayatas, clavos, y llaves “allen”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario