COMO ELEGIR ARMARIO

in BLOG/LO + EN DISEÑO DE INTERIORES by
como-elegir-armario4COMO ELEGIR ARMARIO: ¿Seleccionar el mejor armario para nuestro dormitorio?

johnny-zuri066-264904_1392556509607_4630308_ndjsUna de nuestras preocupaciones, cuando buscamos un nuevo piso o vivienda es cuántos armarios tiene. ¿Son empotrados? ¿Cuantos caben si no lo son? En cualquier caso, lo que nos delimita las posibilidades son  el espacio y el presupuesto. Dependiendo del espacio podremos optar por un armario empotrado o de otro tipo. También tendremos que tener en cuenta el tipo de apertura, las puertas (por ejemplo de corredera), el coste, los materiales y los acabados.

Después habrá que valorar cual es el estilo que queremos, según la decoración de nuestra casa. El mejor armario será aquél que mejor se adapte según los colores, materiales, cortinas…

Intentemos que los colores creen sensación de amplitud.

como-elegir-armario3

COMO ELEGIR ARMARIO: Buscar armarios online – En Málaga, Madegar

Si tenemos un dormitorio moderno e informal podemos decantarnos por armarios de cristal y laca, o en combinaciones metálicas. Se puede elegir un color que rompa con el de las paredes. El material más empleado en armarios es la madera, pero la melanina, por ejemplo, más asequible. También están de tendencia los armarios sin puertas. En Armarios Málaga los puedes encontrar de múltiples diseños, estilos y colores.

No es lo mismo optar por armarios vintage que rústicos o modernos. Todo dependerá de la decoración que se impone en nuestra casa. La decoración general es la que manda. Y el armario se adapta, como puedes ver en las fotos. Si los muebles en general son blancos, el armario deberá serlo también. Y no solo el color, también habrán de conjuntar las texturas y matices. Se puede optar por otros colores pero hay que tener cuidado de que conjunten bien. Estas cosas, la verdad es que se explican mal, y es mejor verlo en las imágenes.

como-elegir-armario2

Es importante también hacerse la pregunta de quien va a utilizarlo. No es lo mismo un armario para una habitación infantil, juvenil o de pareja. Puedes darte una idea en interiores de armarios Málaga. Y por último, tengamos en cuenta el grosor de armario que vamos a necesitar, en los laterales y de los anaqueles. Lo ideal es de tres centímetros para que sea muy resistente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario