CASAS DE ACERO Y CRISTAL

in BLOG by

CASAS DE ACERO Y CRISTALmarzo 2016 – casas de acero y cristal Vivienda vacacional en Washington State

¿Unas vacaciones rodeados de acero, vidrio y madera? Este apartamento vanguardista, este bello cobijo de acero, madera y cristal está en medio de un frondoso bosque de Washington (USA), en donde se goza de unas fabulosas vistas sobre un lago. Es una pequeña vivienda vacacional familiar en la ladera de una montaña al borde oeste de Case Inlet, cerca de las Montañas Olímpicas y Pudget Sound.

Los materiales empleados para la construcción de esta original y pequeña casa son acero, vidrio y madera y dan como resultado una bella villa oculta en un rincón paradisíaco. La casa consiste de un básico en cemento de cara el exterior. Los espacios tienen espléndidas vistas. De la cocina parte una preciosa plataforma de madera que sale de la casa para prolongarse por un prado abierto hacia el sur. Esta terraza exterior está separada de la residencia principal por una enorme puerta deslizante de vidrio.

CASAS DE ACERO Y CRISTAL2

La cubierta es una plancha plana por encima de los espacios, que crea la sensación de que los habitantes de la casa estén en el exterior, entre los árboles. Las paredes de los dormitorios están más cerradas, con algunas aberturas pequeñas.

+ EN http://decoarq.com/refugio-de-vacaciones-de-acero-vidrio-y-madera/

casas de acero y cristal Casa Tepozcuautla 

La casa se compone de dos volúmenes de concreto muy geométricos separados, uno alberga los servicios y el otro las áreas principales de la casa. Los dos cuerpos se unen por medio de unos puentes de acero con piso de cristal que no tocan los árboles ni el Bosque y pareciera que caminamos sobre la vegetación.

+ EN: Casa Tepozcuautla / grupoarquitectura | Plataforma Arquitectura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario