REFORMAS O CASAS A MEDIDA

in BLOG by

casas a medida4

En este artículo vamos a comparar lo que es hacer reformas con comprar una casa a medida. Obviamente son cosas distintas pero ¿Que tiene mayores ventajas? ¿Que puede ser más conveniente? Entre las reformas en Málaga y los pisos a medida de la ciudad de Barcelona hay un buen trecho.

REFORMAS O CASAS A MEDIDA: Corp, en Barcelona

MINIATURAS2039-1313866980919BLOGSEn 2016 se ha aprobado el Programa nacional de reformas en general, en España. Toda una serie de medidas encaminadas a la competitividad laboral y al crecimiento del empleo. Pero no es de estas reformas de las que quiero hablar. Obviamente.

Y si de cosas y casas como las que en Barcelona pone en el mercado Corp. Se trata de hogares únicos para clientes únicos. Se trata de casas a la medida. ¿Gres o parquet?, ¿Cocina abierta? ¿Dónde ponemos los tabiques? Una casa a la carta podría ser el sueño de cualquiera. Y en realidad ¿Por que no son así todas las ofertas? ¿No es el cliente quien paga? Debería ser más habitual de lo que es que quien paga diseñe su casa.

casas a medida3En el caso de Corp, diseñamos nuestra casa a partir de un showroom con un piso de muestra y una exposición de materiales y de soluciones de entre las que elegimos. Todo para conseguir una casa única y exclusiva. Todos los extras han sido diseñados para que podamos elegir, combinar y adecuar según nuestro estilo particular.

REFORMAS O CASAS A MEDIDA: Espacios diáfanos

Tanto si nos gustan los espacios diáfanos, como si necesitamos o no una cocina de alta gama, o queremos una bañera de hidromasaje o una chimenea en el salón. Nos lo facilitan todo, tal y como puedes ver en corp-promotores.es/obra-nueva-barcelona.

casas a medida2Por ejemplo. Imagina que quieres dividir los espacios abiertos y no usar elementos físicos. Pues creas un ambiente diáfano en el que no haya separaciones físicas. ¿Que no quieres que la cocina, el comedor y el salón estén juntos? Pues los separas. Todo es posible en una casa a la carta. No así tanto haciendo reformas, puesto que hay limitaciones por las estructuras comunes.

Los espacios abiertos son tendencia. Solo hay que ver esos programas norteamericanos en donde buscan casas, las reforman o dan a elegir a los clientes si se quedan con su casa reformada o bien la venden y se van a otra. La aman o la venden, pero no les dan opción de construirse la casa de sus sueños a la medida. ¡Error!

Sea como sea, también es importante saber amueblarla después. Y no es fácil con los ambientes diáfanos. Los muebles tienen que llamar la atención, además de procurar la mayor funcionalidad. Tienen que marcar visualmente el espacio, la división. También se pueden cambiar los materiales. Un suelo distinto para cada zona, por ejemplo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario