ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA TU CASA DE VACACIONES

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

Por qué me apasiona TU CASA DE VACACIONES tanto como para buscar en casas y apartamentos vacacionales, la mía… en Alella.

HJAPON – CASAS DE LUJO EN ALELLA

Hay casas de mucho lujo en la costa del Maresme, propiedades exclusivas para adquirir o bien arrendar en Alella. El vino procede de exactamente la misma localidad y se le unen las uvas de los vecinos pueblos, de El Masnou, Montgat, Teiá y Tiana. En esta zona el enoturismo es un motor turístico local. La costa del Maresme disfruta de geniales comunicaciones con el centro de la Ciudad de Barcelona al contar con el servicio ferroviario de Renfe, líneas de buses, a solo quince minutos en turismo del centro y acceso veloz a los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Gerona. Todas estas y muchas más son razones por las que nos apasionan las casas en Alella para vacaciones tanto como para encontrar un buen lugar para residir.

Si ya tienes tu casa, estas son las tendencias en decoración para el verano

El verano siempre y en toda circunstancia nos evoca el sonido de las olas, las gaviotas, y la inconfundible fragancia a agua salobre. Apetece abrir completamente todas y cada una de las ventanas, para aprovechar al límite toda la luz del sol y la brisa fresca. La decoración mediterránea es como traer el mar a tu casa. Ha de ser la base de nuestra casa en verano los tonos blancos predominantes, y con detalles en azul.

¡Mas no te quedes con un solo tono! Puedes efectuar diferentes composiciones, usando gran pluralidad de ellos. 

¿Por qué no hacemos de nuestro hogar un santuario de paz?

A los colores pastel les han salido competidores: el Living Coral y los colores flúor.

El Living Coral ha sido indicado como el tono del dos mil diecinueve conforme Pantone. Es un color fresco, y que aporta exactamente la misma serenidad que caracteriza a los colores pastel.

Vuelve el terrazo

El terrazo, a pesar de producirse en la Venecia del XV, ha vuelto a ponerse a la última. De forma tradicional se ha presentado este material en tonos arena, blanquecinos o bien crema, mas hoy en día hay una gama infinita de colores, con lo que las posibilidades son ilimitadas.

El Boho Chic

El verano asimismo es la temporada idónea para aprovechar toda la pluralidad cromática. Si te agradan los colores, y quieres llamar la atención de tus convidados, sé libre y combínalos a tu gusto. El estilo libre, como tu personalidad, no se rige por reglas. Como ves, el colorido es esencial en la decoración boho. Dale un toque rebelde a tu casa.

ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA TU CASA DE VACACIONES
PIRO4D / Pixabay

El Urban Tribal: exotismo de la decoración

Se trata de la versión más actualizada de la decoración tribal, con su Animal Print y estampados selváticos, su gusto por los materiales naturales, de colores tierra, negro y amarillento. Una decoración ideal para aportar a tu verano un toque exótico. Por este motivo, no podía faltar en la lista de tendencias de decoración para el verano. 

Apuesta por una atrayente decoración de terrazas y jardines

¿Tienes una terraza? Es verano, con lo que no nos olvidemos de lo que verdaderamente deseamos disfrutar: del buen tiempo y de la naturaleza. Solo asegura un tanto de sombra y frescor. La verdad es que el verano es la mejor temporada del año para hacer ciertos arreglillos a tu casa que sirvan para hacerla más agradable o bien para valorizarla si piensas en arrendarla o bien venderla.

Paredes, techos y puertas mas no te olvides de las barandillas de los balcones a fin de que desde fuera el piso asimismo parezca nuevo. Para renovar el estilo cambia las lámparas, las cortinas, las fundas del sofá o bien la tapicería de las sillas. Ya antes de marcharnos de vacaciones es esencial continuar unas pautas de seguridad para cerciorarte de que todo va a estar en perfectas condiciones cuando volvamos.

En verdad, rosa chicle, lila, naranja melocotón, verdes de celadón, son solo ciertos colores que puedes estimar esta temporada para la decoración de tu hogar. Reúne diferentes tonos pastel, junto ciertos tonos más cargados que evoquen el tono de los helados. Para un resultado definitivo y al tiempo sutil. Asimismo puedes incluir estos, sobre una base de tonos neutros, para destacar el suave contraste.

Aunque las plantas prosiguen siendo una tendencia muy popular, las favoritas tienen un follaje vibrante y decorado.

Puedes optar por un patrón de listas como la de Calathea ornata o bien Caladio, o bien lunares como la de Begonia Maculata.

¿Recuerdas la simbólica silla Verner Panton en acabado niquelado?

Es solo uno de los múltiples muebles que pronto se presentarán de nuevo en el acabado niquelado con la nueva temporada.

Ahora la alternativa para un baño en el hogar, seguramente debido a su simple mantenimiento y su aspecto rústico, son los lavatorios de pared que te dejan hacer un mejor empleo del espacio, si cuentas con un baño reducido.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario