Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad 1

Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

¿Cuales son los nuevos instrumentos de Control de acceso? ¿Cómo la instalación y cuales los nuevos tipos de cerraduras de seguridad?

Como de costumbre preguntamos a los especialistas para tener todos los puntos de vista, en este caso consultamos a cerrajero Madrid por su amplia variedad de servicios en cuanto a seguridad. Y es que hoy hasta los teléfonos inteligentes, otros dispositivos móviles y tarjetas tradicionales abren una puerta o portón de forma segura.

Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad 2

Todos los nuevos productos parecen ser compatibles con la más amplia variedad de dispositivos móviles de la industria y también se pueden utilizar junto con mapas. Los cerrajerosdeMadrid24h acuden antes que nadie, y no solo en la capital de Madrid, también realizan trabajos en toda el área metropolitana de Madrid y en el resto de la Comunidad. Cuando buscamos cerrajeros de emergencia en Madrid en alguno de los municipios de la comunidad, ellos son los primeros en llegar y solucionar el problema. Además, aseguran tener el mejor precio de la Comunidad, y eso que trabajan con equipos especializados, y por lo tanto pueden abrir cerraduras y otros sistemas de seguridad más rápido y sin dañar la puerta. 

Existe una amplia variedad de cerraduras disponibles para mantener tu casa segura. En el Mercado disponemos de cerraduras que se adaptan a todas las necesidades, y para instalarlas en cualquier lugar también podemos recurrir a cerrajeros 24 horas madrid

Las cerraduras electrónicas son realmente seguras en comparación con las cerraduras tradicionales. Ideales para hoteles o empresas. Para hogares privados, también, pues son idóneas para propietarios que buscan seguridad y comodidad. Se pueden abrir desde un mando a distancia o directamente con la aplicación de tu smartphone que te pedirá el código para abrir la puerta. 

Cerraduras electrónicas

Cuando hablamos de cerradura electrónica lo hacemos de la que nos permitirá acceder a nuestro hogar por medios tecnológicos. Este tipo de cerradura funciona a través de diferentes tipos de conexiones para que pueda funcionar correctamente. Las cerraduras electrónicas no requieren el uso de llaves y pueden usarse para mejorar la seguridad del hogar para que tenga un mayor nivel de seguridad.

Bloqueo de seguridad de posicionamiento

Se dice que estas cerraduras son electromecánicas. Generalmente se utilizan en puertas comunitarias metálicas o de madera que tienen un gran ancho para que se puedan colocar sin anular las ventanas o cualquier elemento estético de la puerta. Suelen abrirse con una llave o con un botón mecánico.

Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad
Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad

Su correcta colocación está detrás de la puerta y está anclado a una sala preparada para su funcionamiento. Se recomienda encarecidamente que lo instale un profesional, ya que una instalación fallida lo hará ineficaz.

Cisa, Dorcas, Tesa, entre otras, ofrecen muy buenos resultados en este tipo de cerraduras. Tienen una durabilidad muy útil, es posible su reparación, y tienen medidas estándar para todo tipo de puertas…

Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad 3

Cerraduras electrónicas: refuerzo de la seguridad

El primer ejemplo de domótica y control remoto y automatizado de tu hogar es la instalación de controles de acceso domiciliarios digitales. Hoy en día existe una variedad creciente de cerraduras electrónicas que te permiten controlar cuántas veces se ha abierto la puerta, comprobar si está bien cerrada o dar acceso a cualquier persona en un momento específico.

Los expertos en reparación de averías y roturas de todo tipo nos dan información y consejos para ahorrar tiempo y dinero en casa gracias a la domótica y sus gadgets de última generación. Si eres de esas personas a las que les cuesta evitar perder las llaves de vez en cuando y necesitas llamar a un cerrajero de emergencia para que te abra la puerta, considera instalar allí uno de estos dispositivos y podrás abrir con tu móvil, con un codificador en su teclado táctil, con mando a distancia o, lo que es aún mejor y más infalible: con tu huella dactilar.

Estas cerraduras son cada vez más baratas y te ayudarán a ahorrar dinero en cerrajeros de emergencia, copias de llaves y mucho tiempo para preguntarte si has cerrado o no.

El modelo Entr de Tesa, por ejemplo, tiene un cilindro de seguridad con llave reversible de seis clavijas y es muy fácil de instalar. Su aplicación tiene seguridad encriptada AES-128 y usa Bluetooth Low Energy. Las cerraduras electrónicas son un sueño hecho realidad para los más despistados.

Y es que si, las puertas y sus cerraduras son una de las principales líneas de defensa de nuestros hogares frente a amenazas externas. Restringen la entrada de personal no autorizado y nos protegen a nosotros y a nuestra propiedad. Poco a poco, la tecnología se ha ido fijando en estos elementos clave de la casa y en los últimos años hemos asistido al inicio de una revolución posiblemente más importante que la que produjo la invención de las primeras llaves metálicas.

Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad 4

¿Qué puede hacer la tecnología por tus puertas, cerraduras, llaves y control de acceso?

Actualmente se desarrollan dos grandes tendencias: la biometría en sus múltiples diseños y el uso de un tercer dispositivo, el smartphone, como llave de acceso a la casa y como gestor de identidad para sus habitantes.

Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad 5

Cada cuerpo humano es único y diferente a los demás, característica esta que se puede utilizar para implementar diferentes sistemas de identificación y autenticación personalizada con un alto grado de seguridad. En el ámbito doméstico y fuera de las películas, estos sistemas están ganando popularidad, por todo lo relacionado con las huellas dactilares y sus patrones casi infinitos de surcos y bifurcaciones, que, para aumentar la seguridad, se complementarán en el futuro a través de sensores capaces de detectar factores tales como temperatura, conductividad, constante dieléctrica, presión arterial o frecuencia cardíaca.

Huella digital de manivela

Además del control de huellas dactilares, en los próximos años veremos la introducción de nuevos métodos de identificación que, combinados entre sí, permitirán una autenticación aún más fiable de los habitantes del hogar.

Calypsokey

Otra gran tendencia en puertas 2.0 es el uso de un terminal móvil inteligente como sistema de identificación de habitantes y como “llave digital” para la casa analógica. Y hay múltiples enfoques y formatos que permiten la apertura remota de puertas de garaje para que no tengamos que dejar el vehículo dentro o fuera por los sistemas de cierre inteligente que convierten la puerta en una fortaleza.

Instalación y nuevos tipos de cerraduras de seguridad 6

Pero los más habituales optan por dos modalidades: o bien un sistema instalado en las cerraduras y que sustituye o complementa a las actuales con un determinado tipo de conexión inalámbrica con el smartphone, o bien los sistemas integrales que sustituyen las cerraduras, abrepuertas automáticos y mirillas que ofrecen un servicio mucho más avanzado.

En el primer caso, son sistemas más simples. Por lo general, se instala un complemento en las cerraduras existentes o esta se reemplaza por completo con una cerradura compatible con Bluetooth y NFC. Se instala una aplicación en el móvil y una vez configurada, lo único que tienes que hacer es acercar el teléfono a la puerta para que se abra.

81 / 100

Deja una respuesta