The Shed

in NEWS/PORTADA by

The Shed

Las grandes puertas operables en el nivel de la Plaza permiten el contacto con las áreas públicas al este y al norte cuando están abiertas.

02/15/2019

Inaugurado el 5 de abril de 2019, The Shed es un centro de artes. De todo tipo de artes escénicas, artes visuales y cultura popular. El edificio es una estructura innovadora diseñada por Diller Scofidio + Renfro. Está diseñada para transformarse físicamente y para apoyar las ideas más ambiciosas de los artistas. El edificio base tiene ocho niveles e incluye una galería, un teatro versátil, un espacio de ensayo, un laboratorio creativo y un espacio para eventos sin techo.

La fachada oriental sirve a veces como telón de fondo para la proyección con iluminación y soporte de sonido. La plaza está equipada con fuente de alimentación para funciones al aire libre. El edificio es capaz de expandirse y contraerse rodando la carcasa telescópica sobre unos rieles. El sistema cinético de Shed está inspirado en lo industrial de High Line y el West Side Railyard. 

Los espacios del cobertizo incluyen oficinas, espacios mecánicos, vestidores y almacenamiento, y están ubicados en el Nivel 1 y en los inferiores de la torre residencial que está al oeste, en 15 Hudson Yards. Diller Scofidio + Renfro han permitido que la mayor parte del edificio base de The Shed se dedique a la programación de actividades de y para el arte.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario