Micro Apartamentos – Art deco Cairo de Melbourne

in NEWS by

Rodeados de exuberantes jardines comunitarios, los pisos art deco Cairo son un jalón en el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Melbourne.

febrero 2020

Diseñados por Best Overend y completados en mil novecientos treinta y seis, fueron (y prosiguen siendo) un ejercicio de vida mínima. La arquitectura  ha completado el equipamiento de uno de los Cairo Studio Apartments, un ejercicio para crear una morada totalmente funcional en solo 23m2.

En un piso tipo estudio de tan modesta dimensión, las modificaciones más pequeñas se convierten en una diferencia significativa para la sensación y funcionalidad del espacio. Las túnicas compactas y las soluciones de almacenaje inteligentes se integran con una cama plegable y una preciosa cortina de altura completa, creando la flexibilidad para transformar velozmente el espacio de una habitación a un dormitorio o en un comedor o bien un espacio para fiestas.

Pero mejor ve el vídeo…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta