El arquitecto audaz Patrick Partouche se hace una casa con invernaderos y contenedores 

in NEWS by

Hace veinte años, el arquitecto técnico Patrick Partouche deseaba edificar una casa accesible para su familia en un terreno no desarrollado en una zona industrial a la vera de una línea de tren. Con experiencia en edificios industriales, Partouche sabía que los materiales y diseños eran más accesibles que los equiparables para la construcción residencial.

ABRIL 2020

El arquitecto técnico con sede en Lille (Francia) usó láminas de metal de la industria automotriz para crear una casa primordial y la rodeó con 2 enormes invernaderos agrícolas para asistir con el control del tiempo (asisten a calentar la casa en otoño, invierno y primavera; y se pueden abrir para ventilación a lo largo del verano).

En cada invernadero puso un contenedor de envío apartado de veinte pies para utilizar como habitaciones satélite: han servido como dormitorios para pequeños y ahora son oficinas / talleres.

El costo total de la construcción fue de MIL euros, quinientos para la casa primordial y otros quinientos para los 2 invernaderos y contenedores. Y todo para una casa de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados (cuatro con ochocientos cuarenta y tres pies cuadrados) que requiere poca calefacción y refleja el amor de Partouche por los materiales industriales.

arquitecto audaz

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta