arquitectura de museos modernos: El museo en forma de espiral de BIG 1

arquitectura de museos modernos: El museo en forma de espiral de BIG

in NEWS by

Bjarke Ingels Group ha completado un museo en espiral para el nuevo hogar del relojero Audemars Piguet, un conocido fabricante suizo de relojes y relojes mecánicos de gran lujo, con sede en Le Brassus, Suiza. Es el Musée Atelier Audemars Piguet.

abril 2020

arquitectura de museos modernos: El museo en forma de espiral de BIG 2

Se trata de la edificación que funciona ya como museo, taller y fichero situado en el pueblo relojero de Le Brassus, Suiza. El museo de baja altura está programado para abrir el veinticinco de junio de 2020. El nuevo museo va a estar conectado al edificio histórico desarrollado por el estudio de arquitectura suizo CCHE, la oficina asimismo diseñó el nuevo Musée Atelier Audemars Piguet.

El nuevo museo de BIG surge como un jalón sorprendente que se integra a la perfección en el paisaje local. Los espacios de exhibición del museo fueron diseñados por el estudio alemán Atelier Brückner , el espacio de exhibición exhibirá trescientos relojes de la compilación de Audemars Piguet. BIG descubrió por vez primera planes en dos mil catorce para el Museo Atelier Audemars Piguet.

Origen: BIG’s spiral-shaped museum for Swiss watchmaking is set to open on June 25 in Le Brassus

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta