Rótulos de calidad en Málaga

in BLOG/COSAS/ILUMINACIÓN/PAISAJES URBANOS by

Rótulos de calidad en Málaga – Un rótulo luminoso puede hacer mucho por tu negocio. En Málaga y en Marbella los encontramos de alto impacto visual en rotulos logotec3d.com. El éxito de tu negocio puede depender de que esté bien anunciado desde el exterior. Obviamente, si no te ven, o tu local da una apariencia poco profesional, poca gente va a entrar.

Lo visual es tan esencial que los diseños y rótulos lumínicos son de lo más importante en un negocio. Sobre todo si se trata de un comercio a pie de calle. Y diréis “hombre, y cómo va a tener un letrero un negocio que no esté a pie de calle”. Y os recordaré esos magníficos luminosos de los rascacielos de ciudades como Londres, Nueva York o Shangai. Son espectaculares y corresponden a empresas que tienen sus oficinas en esos edificios. Y si, también en Málaga los encontramos en algunos sitios. ¿Sabríais responder con diez? Yo si.

Desde el año dos mil uno Logotec 3D es referente de la rotulación tanto en Málaga como en Marbella. El impulso creativo del equipo y el trato personal es lo que les da un plus que agradecen los clientes. Así como el personal cualificado, los procesos renovadores y el uso de materiales de alta calidad. Todo lo necesario para estar a la cabeza en diseño, fabricación y también en instalación de rótulos lumínicos.

Rótulos de calidad en Málaga
PRODUCCIÓN PROPIA
Disponen de un departamento de producción propio y crean impresiones de gran formato. Usan vinilo, tela y también papel, rótulos y letras en madera, o en metacrilato, en pvc y corcho, y hasta figuras 3D, rotulan automóviles y personalizan grandes superficies. Los rótulos y pantallas en Led son la revolución en la propaganda. Las pantallas de gran formato led sirven y son ideales para una publicidad variable, tanto en interiores como en exteriores.

Estas pantallas son absolutamente personalizables y las hay de diferentes géneros de dispositivos. Las podemos ver desde pantallas monocolor hasta pantallas led rgb de alta calidad. Los Rótulos monocolor son una solución económica para cualquier negocio. La tecnología led está protagonizando un enorme avance, y son excelentes pues no consumen mucha energía.

Hay otros materiales más clásicos, como plástico, cartón o madera. Se efectúa todavía, a veces, una rotulación con materiales como vinilo, e impresiones digitales. Encajan perfectamente en consultorios, tiendas, almacenes especializados. 

No podemos correr el riesgo de una mala imágen. La influencia de una baja calidad en proyección, o la fabricación de baja calidad repercuten tarde o temprano en continuas reparaciones. Esto del rótulo es un gasto que conviene hacer de una vez y que dure, para siempre. O hasta que nos nuestros hijos se cansen y quieran otro más moderno, pasadas décadas, pero, posiblemente les guste porque ya se haya convertido en algo muy vintage.

La relación calidad precio, la pluralidad de marcas y modelos, la garantía del fabricante, son cosas que siempre y en todo momento hay que tener en cuenta cuando queremos un rótulo nuevo. Otra cosa que no se nos debe de “escapar”, en nuestro caso, es que tenemos temperaturas muy altas, y los rótulos no son ajenos a esto. Si optamos por malas calidades en los materiales la vida útil de un rótulo puede reducirse drásticamente. Por otro lado, respetar el medioambiente es importante, y eso también tiene que ver con los materiales que se usan en los rótulos… Pero eso, es tema para otro día. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario