Reformar grietas y fisuras: 3presupuestos

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

abril 2016 3Presupuestos – Reformar grietas y fisuras – 3presupuestos

Es frecuente adquirir casas viejas y tener que hacer en ellas después una reforma integral. Y en este caso tendremos que lidiar con las grietas. Para poder combatirlas será preciso conocer la diferencia entre fisura y grieta. La grieta es una hendidura poco profunda, afecta al material de forma superficial, y la fisura es una hendidura longitudinal, una grieta muy profunda que afecta a todo el material.

Las fisuras pueden causar humedades y desgastar la casa. Si están “vivas”, se actúa sobre ellas para parar su movimiento. Puede ser complicado saber si se trata de una fisura o de una grieta. Puede ser inevitable la ayuda de un profesional cualificado. Las grietas solo afectan a la superficie y podemos tratarlas nosotros mismos. Para tapar la fisura humidificar la zona y usar una resina epoxi. Una vez se haya secado limar la superficie para que quede llana y acabar pintando.

Si se trata de una fisura hay que contactar con un profesional cualificado. Cotejaremos diferentes presupuestos y así lograr un mejor coste. Y es aquí donde entra en juego la web 3Presupuestos que es un servicio para ponernos en contacto a los clientes con el servicio que pueda efectuar la reforma que necesitemos. Nos presentarán las mejores opciones según nuestras necesidades de entre más de ocho mil profesionales de la construcción. Pide múltiples presupuestos de manera gratuita y sin ningún compromiso.

+ EN: Consejos para combatir las grietas y fisuras de nuestra vivienda – Fotocasa.es Blog

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario