La Cintura di Orione

in NEWS by

La Cintura di Orione Situada en Carovigno, una pequeña urbe medieval en el “talón” de Italia.

La Cintura di Orione impresiona con sus espléndidos espacios al aire libre y su arquitectura moderna minimalista. En un sorprendente contraste con las habituales casas con techo de cono que se hallan en toda la zona. Es una Villa de gran lujo de tres dormitorios. Hay una mezcla sintética de estilos y también de inspiraciones, con muebles modernos a la medida al lado de ricas piezas talladas en madera y decoraciones asiáticas.

Una magnífica cama de dosel en el muy elegante dormitorio. Se abre a la terraza. La enorme sala de estar de planta abierta y la cocina colindante hacen de esta casa un lugar genial para socializar y divertirse. En el exterior, los huéspedes pueden tomar el sol, relajarse en el jacuzzi al aire libre o bien refrescarse con un baño en la refulgente piscina. Además de esto, hay una zona de cocina al aire libre fantásticamente pertrechada y tiene su propio chef privado experto en la cocina tradicional de Puglia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario