set de baño moderno 1

set de baño moderno

in TIENDA ONLINE CONSTRUCCION by

set de baño moderno 2

Conjunto accesorios de baño Basic de Bath+ a pared Stick cromo

EUR 92.56

Más información

Dentro de veinte años, ¿cómo vivirá y se relajará la gente? ¿Cómo serán las distintas estancias de la casa y qué funciones tendrán que cumplir?

Para responder a algunas de estas preguntas, el fabricante de grifería y accesorios Grohe y el fabricante de sanitarios Villeroy & Boch decidieron hacer un estudio que mostrara dónde y cómo evolucionarán los baños en los próximos veinte años.

El baño, por ejemplo, puede asumir la función de un gimnasio: un avatar en pantalla nos motivará a realizar determinados ejercicios demostrando rutinas y dando recompensas digitales cuando se alcancen determinadas metas; Las grabaciones inspiradoras e incluso los mensajes de felicitación pueden ayudar a incorporar un entrenador personal virtual en nuestros baños.

Además, estará la función del baño como centro médico que se puede complementar con soluciones de conectividad que permitan el acceso online a la farmacia más cercana, chat en vivo con médico o recomendaciones de restaurantes, lo mejor para comidas saludables y equilibradas cuando veas que tus secreciones no tienen un color muy saludable…

No es de extrañar que el baño continúe evolucionando de una orientación funcional a otra, lo que lo convierte en un espacio más emocional.

63 / 100

Deja una respuesta