Mathieu Lehanneur diseña los interiores del Penthouse B en 32 East First Street 1

Mathieu Lehanneur diseña los interiores del Penthouse B en 32 East First Street

in BLOG by

Cuando A Mathieu Lehanneur se le pidió que diseñara los interiores del Penthouse B en 32 East First Street, abordó el proyecto con pura adrenalina creativa, conmovido por la ocasión de exhibir sus muebles y asimismo su iluminación.

marzo 2020

Mathieu Lehanneur diseña los interiores del Penthouse B en 32 East First Street 2

El diseñador francés polifacético es conocido por su intrépida reinterpretación de objetos rutinarios en obras de arte de muebles, y este proyecto probó que es el cuadro ideal para expresarlos. Soñaba con un lugar como una experiencia para percibir a sus clientes y coleccionistas en la ciudad de Nueva York.

Es como un nuevo territorio en la ciudad en el que todo se mueve veloz y en la dirección conveniente. Una obra de arte titulada Pocket Ocean flota sobre la chimenea en la sala de estar inferior. Incluso si el mármol y el ónix se emplean en múltiples piezas, toda la percepción es un estado de ánimo ligero y aireado. Globos de vidrio soplado soportan paneles de mármol, una alfombra azul asemeja ser un reflejo del cielo de arriba, una pieza de océano flota sobre la chimenea. No hay paredes, pero las funciones de cada parte del ático son bastante claras.

Las grandes ventanas de vidrio del piso al techo mejoran esta impresión de vivir en el aire.

Llevó muchas piezas de París para este proyecto. Algunas de ellas encontraron su lugar en el proyecto, otras no. En el camino, decidió exhibirlas en la planta baja en un enorme espacio que se convirtió en su galería.

Origen: Mathieu Lehanneur’s 32 East First Street Penthouse Is a Sanctuary in the Sky

Deja una respuesta