Tecnología de las Cerraduras Invisibles

¿Cuanto sabes de la tecnología de las cerraduras invisibles, y de sus ventajas para resguardar el hogar? Las cerraduras invisibles son un género de cerradura electrónica muy sutil.

Las cerraduras invisibles destacan por su discreción. En concreto la Cerradura invisible Golden Shield destaca como una de las mejores cerraduras invisibles. Las hay económicas o de gama alta que incluyen extras, como alarmas. La idea de adquirir una de las mejores cerraduras invisibles económicas o de gama alta del mercado puede ser una prioridad para ti.

Tecnología de las Cerraduras Invisibles
Tecnología de las Cerraduras Invisibles

Podemos afirmar que prácticamente cualquiera de los modelos que se encuentran en la Red son ideales para complementar cerraduras ya existentes.  Por ejemplo la propuesta de Lince nos ofrece un diseño sólido y vanguardista. Y como la mayoría de las mejores cerraduras invisibles del mercado, es muy simple de instalar.

Wafu es otra de las marcas dedicadas a la comercialización de cerraduras invisibles más reputadas. Como resulta lógico, es muy reservada y simple de instalar. Aunque también es verdad que en lo referente a cerraduras invisibles, todavía queda camino por recorrer. Antes de adquirir alguna cerradura invisible comprueba la compatibilidad con tu puerta. Al fijarse de cara al interior, no llaman la atención y eso es lo más importante.

Esto es lo que disuadirá a posibles intrusos, pues, al ver una puerta con cerraduras al uso creerán que no puede guardar nada de su interés. Las mejores cerraduras invisibles accesibles o de gama alta funcionan de manera automática. Otras cerraduras invisibles, por otro lado, además ofrecen la posibilidad de administrarse a través de una aplicación móvil. Determinados modelos de cerraduras invisibles incorporan alarmas que te notifican cuando la puerta está mal cerrada o justo cuando alguien la abre.

Tecnología de las Cerraduras Invisibles 1

Obviamente, si los asaltantes van a entrar con extrema violencia, poco importarán las cerraduras. Sin embargo, para los intentos de robo usuales, las mejores cerraduras invisibles cumplen de sobra. A priori las mejores cerraduras invisibles son bien simples de instalar y apenas demandan cambios en la idiosincrasia de la puerta. Una Cerradura invisible Ayr, por ejemplo, se instala en muy poco tiempo y es de las más aconsejables. 

A nivel de instalación, las cerraduras invisibles no presentan inconveniente alguno. Wafu y Remock Lockey son dos de las mejores marcas de la actualidad. Pero estas cerraduras deben ser un complemento. Por lo general, las mejores cerraduras invisibles también funcionan mediante un mando.

El caso de las cerraduras invisibles no es una excepción.

Aunque, generalmente, las mejores cerraduras invisibles se hacen con buenos materiales, cerciórate de que estos son realmente de calidad y, sobre todo, resistentes. Acrecentar la seguridad de tu hogar y de los tuyos, ese ha de ser el principal objetivo. Si, además de esto, piensas en ausentarte una temporada, irte de vacaciones, o bien dispones de una segunda vivienda, asimismo debes valorar el fortalecer dicha seguridad.

Tecnología de las Cerraduras Invisibles 2

Ventajas cerradura invisible electrónica

Si estas opciones te semejan deficientes o bien prefieres no someter tu puerta a la modificación que estos sistemas requieren, siempre y en toda circunstancia puedes recurrir al montaje de una cerradura electrónica invisible. En contraste a una cerradura usual, la invisible no precisa de acceso exterior con llave para ser abierta, sino más bien de un mando que se provee con ella.

De entre los beneficios está la simple instalación. No precisas horadar la puerta puesto que no requiere acceso exterior con llave. Solo debes atornillar los diferentes elementos en la puerta y el marco. Aun se proveen con adhesivo para puerta de cristal. Además de esto, no guarda mano, con lo que sirve para puertas que abran a derecha o bien izquierda y puedes ponerla a cualquier altura de la puerta, aun en la parte superior.

Otra ventaja es la privacidad. Tras su instalación, nada hace apuntar que dispones de una cerradura de estas peculiaridades en tu puerta. Esto quiere decir que, frente a una posible intrusión, no cuentan con su existencia y, llegado el punto de que logren vulnerar la cerradura primordial, se hallarían con esta sorpresa. Puedes emplear hasta dieciseis mandos y, toda vez que abras o bien cierres, una señal sonora garantizará que el proceso ha sido adecuado. La distancia máxima para su activación es de cinco metros.

¿ES LA CERRADURA INVISIBLE LA MÁS SEGURA HOY EN DIA?

Debemos dejar en claro que no hay ninguna cerradura hoy que sea imposible de abrir al cien por ciento. Con tiempo y el material y conocimiento convenientes todas y cada una de las cerraduras pueden ser abiertas. La cerradura infalible no existe, mas si las hay que son segurisimas y de confianza. Las cerraduras invisibles son muy simples de instalar y no dejan al ladrón o ladrona ningún contacto con el tubo de la cerradura, con lo que son bastante difíciles de manipular.

Poco a poco más personas optan por resguardar su hogar con una cerradura invisible. Bien sola como conjuntada con una cerradura usual se muestra como uno de los sistemas de seguridad más eficientes. Esta clase de cerraduras, van incrustadas a la puerta y absolutamente cubiertas de manera que el ladrón no puede acceder a su interior para manipular o bien romper el mecanismo de cierre.

Si las combinamos con una cerradura normal, conseguimos el factor sorpresa, puesto que el ladrón va a estar concentrado en abrir la cerradura más usual y una vez lo consiga y esté persuadido de que ha logrado el acceso a la residencia se encontrará con una cerradura invisible, con la que no contaba, que le impide el paso. La mayor parte de los latrocinios en residencias se generan a través de la técnica del bumping, esta técnica no puede ser utilizada en este género de cerradura puesto que el ladrón no tiene acceso a su interior.

Esta cerradura va insertada dentro de la puerta y puede ser instalada en todos las clases de puertas, así sean usuales, de seguridad, acorazadas o bien blindadas. Es realmente difícil de advertir, por eso cuando intenten el robo creerán que solo hay una cerradura hasta el momento en que se percaten de que no será nada simple entrar en esta casa. Las cerraduras invisibles funcionan automáticamente, las puedes activar y desactivar con un pequeño mando, similar al sistema de seguridad para cerrar las puertas que emplean los turismos.

Además de esto ciertos modelos de cerraduras invisibles incorporan una pequeña alarma que nos avisara toda vez que la puerta se abra o bien se cierre, de manera que cuando estemos en la casa y alguien de fuera presione el mando vamos a saber que entra alguien. En el caso de que olvidemos cerrar la cerradura adecuadamente la alarma nos avisara de que la puerta no está bien cerrada.

Estos modelos tienen una batería que puede llegar a perdurar meses, para sostener el sistema de tu cerradura marchando en perfectas condiciones sin que debas preocuparte por recargarla. Si la seguridad de tu hogar es una cosa que verdaderamente te preocupa, puedes observar el hacer más cambios en tu puerta, o sea, si no puedes dejarte instalar una cerradura invisible o bien si el sistema no te persuade, quizás estés interesado en otros elementos de seguridad que se pueden incorporar a tu puerta primordial de forma fácil.

Uno de los modelos más seguros está compuesto por una barra de seguridad robusta y resistente, una cerradura de alta seguridad y un botón para bloquear el sistema de la cerradura una vez todos y cada uno de los miembros de la familia están dentro.

89 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

técnicas de las empresas de hormigón impreso

Next Story

MUROS DE CONTENCIÓN: BTE MURO DE GAVIONES PRECIO

Latest from MANTENIMIENTO DEL HOGAR