COLORES PARA PINTAR FACHADAS EXTERIORES: REVETÓN

COLORES PARA PINTAR FACHADAS EXTERIORES4

Cuando tenemos que pintar nuestra fachada elegir la marca idónea de pinturas es tan importante como otros pasos a seguir antes y después. Revetón es una marca especialista precisamente en pintura para fachadas.

Es una empresa del grupo de pinturas Cromology. Ellos saben lo importante que es elegir la pintura correcta y por ello ofrecen soluciones de todo tipo: pintura impermeabilizante y revestimiento de fachadas, para la construcción en general.

COLORES PARA PINTAR FACHADAS EXTERIORES: Revetón

MINIATURAS007-JOHNNY EN UN SPABLOGSDan respuesta a nuestras dudas o necesidades y para ello cuentan con un servicio de asistencia técnica y de formación teórica o práctica. Colaboran y nos asesoran, no son sólo un proveedor de pintura para fachadas y revestimientos.

CONSEJOS ANTES DE PINTAR TU FACHADA

Lo primero es saber cual es exactamente nuestro estilo, los colores que más nos gustan, el mobiliario de exteriores y nuestro presupuesto. Hay que medir bien antes de ponernos a pintar. Es fundamental saber los metros cuadrados que hemos de pintar para saber la cantidad de pintura a usar. Después hay que elegir la pintura correcta y seleccionar los colores. Según la superficie, el material será también distinto. No será lo mismo pintar una pared, que madera o metal. Hay pinturas para todo.

COLORES PARA PINTAR FACHADAS EXTERIORES3Es conveniente hacer una prueba antes de ponerse a pintar. Más que nada para dar con el tono de color idóneo. Espera un día a ser posible para ver como queda la pintura a plena la luz de sol y al anochecer. Y cubre escaleras, marcos, ventanas, cristales, accesorios de metal y rodapies.

Si hay que quitar la pintura antigua hay que usar líquidos removedores químicos, y espátulas. Las paredes del exterior a pintar hay que tratarlas, y nivelarlas con cemento o masilla de exteriores y hay que usar un producto fijador a fin de que la pintura no absorba demasiado rápido y el color quede apagado.

Revetón se ocupa también del aislamiento térmico exterior según el tipo de vivienda y el entorno. En cuanto a los colores nos aconsejan tonos tierra para casas de estilo rústico, chalets y cabañas. El resultado es un aspecto sobrio y además elegante. Los colores Neutros, negros y blancos, y los grises, son ideales para fachadas y exteriores.

Sabemos que los colores apagados dan luz a una fachada pero sin estridencias. Y que los colores suaves son para casas de estilo clásico, y los colores vibrantes combinados con naturales o neutros sirven para resaltar una parte en particular.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

VISTO EN TENVINILO: Vinilo decorativo texto en esta empresa – 13,99€

Next Story

¿Edificios bien construidos, saneados y en buenas condiciones? El mal del edificio enfermo

Latest from NEWS