DIARIO DEL URBANISMO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN EN LA RED

Category archive

ULTIMA HORA

Una sección de ULTIMA HORA de noticias de arquitectura, Actualidad y Noticias de Urbanismo y construcción.  Premios, concursos, torneos, rankings, exposiciones, acontecimientos y noticias relacionadas con la Arquitectura. Noticias de arquitectura moderna y artículos. Las más recientes novedades en arquitectura y actualidad con diferentes artículos sobre arquitectura vanguardista y más modernas. Adentrándonos asimismo en noticias sobre construcción técnica, sobre edificios, ejemplos de residencias y casas, obras arquitectónicas y toda la actualidad, curiosidades, informes, crónicas y acontecimientos más esenciales del ámbito de la construcción.

la arquitectura de Tel Aviv: ToHa 

in ARQUITECTURA MODERNA/PORTADA/ULTIMA HORA by

Arquitectura moderna En lo relativo al aspecto arquitectónico y ornamental, una de las primordiales peculiaridades del proyecto ha sido reducir la superficie construida a nivel de calle para crear un enorme parque que aporte calidad civil al ambiente. Teniendo presente esta premisa, la edificación surge, en consecuencia, sobre 2 grandes patas que se marchan ensanchando progresivamente conforme la estructura gana en altura, acotando de esta forma un volumen de perfil contorsionado. Dekton Cosentino Desde el punto de vista funcional, la construcción invierte la organización de los bloques de oficinas usuales, al situar en las primeras plantas las instalaciones con la…

sigue leyendo...

Las 20.000 casas de Google en San Francisco

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA/ULTIMA HORA by

Con más de ocho mil sintecho solo en las calles de la ciudad de San Francisco, las grandes tecnológicas desean poner antídoto. 20.000 es el número de residencias que Sundar Pichai, el CEO del gigante tecnológico, ha prometido edificar durante los próximos años. Google desea liberar para empleo residencial un terreno valorado en más de 750 millones, a día de hoy ocupado por sus oficinas y naves industriales. Asimismo desea habilitar un fondo de 250 millones a fin de que constructores de toda condición construyan residencias económicas y accesibles.  El primer plan dejará alojar hogares en viejas oficinas. El segundo…

sigue leyendo...

Go to Top