OPEN HOUSE MADRID

in URBANISMO by

Festival de arquitectura y ciudad, que como todos los años brinda una ocasión ideal para aproximarnos a gozar la arquitectura de la capital española de una manera diferente.

Entre los más de 100 edificios que en especial se pueden visitar estos días, los hay que precisan de inscripción mas la mayor parte son de acceso libre. 

Podríamos empezar por el estudio de arquitectura y urbanismo creado en dos mil seis por Enrique Arenas Laorga, Luis Basabe Montalvo y Luis Palacios Labrador, quienes compatibilizan su tarea en el estudio con la docencia universitaria. Han expuesto y publicado en numerosas urbes europeas. 

Diseñador de larga trayectoria, Burés siempre y en todo momento se ha caracterizado por su visión transgresora y su carácter renovador. Se halla situado en las instalaciones del campus del Instituto de Empresa y acostumbra a usarse para cobijar sus acontecimientos y ciertas de sus actividades. 

Settise es conocido por haber transformado la manera de comprender el retail de gran lujo en Italia a lo largo de más de veinte años, buscando por encima de todas las cosas la experiencia de usuario. 

Mayice, estudio de arquitectura integral, experto en iluminación, sus últimos trabajos con luz y cristal, muchos de ellos presentados en la semana de diseño de Milán y New York. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario