La Firme - McGill 120 Apartments Montreal 1

La Firme – McGill 120 Apartments Montreal

in NEWS by

La Firme transforma un piso industrial en la ciudad de Montreal, Canadá, en 2 muy elegantes pisos para la diversión.

enero 2020

La edificación data de mil ochocientos noventa y cinco, y originalmente era una factoría de dulces. Después se transformó en una factoría de zapatos, ya antes de convertirse en condominios. El usuario, François Vitale, tenía 2 pisos de igual tamaño que cubrían un piso entero del edificio.

El piso en la parte posterior del edificio estaba en mejores condiciones que el que por último se transformó en el piso primordial. Las áreas privadas, un enorme espacio con una cama, vestidor, baño y duchas, se hallan en la parte posterior del piso y están alumbradas por una enorme ventana.

Nordstrom François trabaja en una enorme empresa y se relaja cocinando y entreteniendo. En consecuencia, el foco del espacio vital es una enorme cocina abierta y comedor. Aunque François estaba interesado en instalar electrodomésticos de calidad comercial, hubo inconvenientes con el seguro.

En todo el piso, una paleta monocromática y materiales simples evocan el patrimonio industrial del edificio. Los gabinetes de roble blanco añaden color y calidez al piso de específico y actúan como un factor de separación entre los espacios públicos y privados.

Uno de los mayores retos fue fortalecer y nivelar los pisos, que tenían una diferencia de 4 pulgadas entre los puntos más altos y más bajos, ya antes de verter la loseta de concreto. El piso atraviesa todo el departamento salvo el baño abierto, que es de mosaico. 

El piso de madera original había sido reparado durante los años, y las áreas se quemaron cuando la edificación era una factoría, lo que quiere decir que en su mayor parte era insuperable.

Emplearon el piso de madera recuperada en el dormitorio primordial para añadir una textura azarosa al techo y lo pintaron de blanco. El otro empleo de esa madera fue en la isla de la cocina que se funde con la mesa.

Origen: McGill 120 Apartments by La Firme

Deja una respuesta