La construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan para 2027. 1

La construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan para 2027.

in ARQUITECTURA MODERNA by

 

La construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan está programada para comenzar en noviembre de 2022 y finalizar en 2027.

Los proyectos en curso de MAD incluyen: el diseño ganador del concurso internacional para Absolute Tower en Toronto, Canadá; El Sinosteel Tianjin International Plaza, una torre de 320 m de altura en Tianjin, China; el Museo Mongol en Mongolia Interior, China y una villa privada en Copenhague, Dinamarca.

La empresa también ha ganado numerosos concursos internacionales de diseño, entre ellos: el concurso Solar Plaza 2005 en Guangzhou, China y el concurso National Software Outsourcing Base 2004 en Shanghái.

La construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan para 2027. 2 La construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan para 2027. 3 La construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan para 2027. 4

En 2006, MAD se presentó en la sección de China de la exposición de la Bienal de Arquitectura de Venecia y en la exposición «MAD Under Construction» en la Galería de Tokio en Beijing. En marzo de 2007 se presentó «Mad.exe», una exposición en el Danish Architecture Center, Copenhague, Dinamarca.

La construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan está programada para comenzar en noviembre de 2022 y finalizar en 2027.

MAD Architects, dirigido por Ma Yansong, y en colaboración con la Academia China de Investigación en Construcción, ha ganado un concurso internacional para el diseño del Centro Internacional de Cruceros Cuntan en Chongqing, China.

Una vez terminado, el Centro Internacional de Cruceros de Cuntan transformará todos los rincones industriales en una zona con una imagen urbana creando un hito único en Chongqing.

En abril de 2021, la municipalidad de Chongqing adoptó el Plan Maestro Internacional de Cuntan New Town y el Diseño Urbano del Área del Puerto Base de Cruceros, determinando los proyectos clave del Centro Internacional de Cruceros.

Se espera que la construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan comience en noviembre de 2022 y se complete en 2027.

+ en: MAD Architects proyectará un futurista Centro Internacional de Cruceros, en Chongqing Cuntan

18 / 100

Deja una respuesta