CASAS MINIMALISTAS – pequeña casa rentable en Wellsville, Pennsylvania

in PARA RELAJARSE/PORTADA by

Una pequeña casa rentable en Wellsville, Pennsylvania, ofrece a los huéspedes una experiencia de vida minimalista centrada en el exuberante paisaje circundante.

octubre 2019

Inspirados por su estancia minimalista en Portugal, Estep y King retornaron a su hogar en Pensilvania y también inventaron un plan para crear una pequeña casa que pudiesen compartir con otros. «Viajamos a todas y cada una de las pequeñas exposiciones de casas que pudimos hallar a poca distancia en vehículo y nos reunimos con muchos constructores diferentes», afirma Estep. «Liberation tiene el mejor ojo para el diseño y ofrece el producto de la más alta calidad que pudimos localizar en un rango de costes asequible», explica Estep. «El Rumspringa semeja pequeño desde el exterior, mas cuando entras, te sientes sorprendido por lo grande que se siente.

Está abierto, aireado y también invoca una sensación de calma tan pronto como entras».

«Las escaleras tienen almacenaje incorporado y son anchas, con lo que son simples de subir», afirma Estep. Cocina, iluminación de techo, gabinete blanco, mostrador de madera y piso de madera dura mediana Una puerta de corredera de granero accede al baño y ayuda a conservar el espacio en la cocina. Ver fotografías Una puerta de corredera de granero accede al baño y ayuda a conservar el espacio en la cocina. «Los gabinetes pueden haber proporcionado más espacio para guardar cosas, mas la estética de los anaqueles de madera y la manera en que dejan que el espacio se sienta más grande vale el sacrificio de almacenamiento».

«Es bello, y con un solo click puedes doblarlo y tener un espacio abierto para practicar yoga».

Piso mediano de madera noble Una enorme ventana en el dormitorio tipo loft deja entrar mucha luz natural. Ver fotografías Una enorme ventana en el dormitorio tipo loft deja entrar mucha luz natural.

Afuera, Estep y King pusieron sillas de HomeGoods en torno a una fogata de piedra amontonada.

Lejos del trajín y el bullicio normal de la vida, la pequeña casa de Estep y King se halla a poca distancia de las mejores zonas para practicar kayak, pesca, ciclismo, senderismo y comidas al aire libre. Al aire libre, arbustos, árboles, patio trasero y césped Una hamaca deja a los huéspedes gozar reposadamente del paisaje de Wellsville, Pensilvania. Ver fotografías Una hamaca deja a los huéspedes gozar reposadamente del paisaje de Wellsville, Pensilvania. «Vivimos en un sitio verdaderamente precioso y deseábamos poder compartirlo con más personas, mas asimismo nos chifla el pequeño movimiento de la casa.

Planeamos reducir el tamaño en el futuro y probablemente vamos a vivir en el hogar a tiempo completo»

Origen: Rumspringa by Liberation Tiny Homes

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario