zaha hadid: Capital Hill Residence, Moscú.

in NEWS by

zaha hadid: Capital Hill Residence, Moscú. 

Se trata de uno de los proyectos inacabados de Zaha Hadid, importante por tratarse de su única vivienda privada, Capital Hill Residence. Es una mansión futurista para el magnate ruso Vladislav Doroninis, exnovio de Naomi Campbell, ubicada en un paraje natural a 3 km de Moscú, en el bosque Barvikha. El emprendimiento, ideado por la reconocida arquitecta en 2006, debía culminar en 2010, pero por último la obra se demoró a lo largo de 12 años. 

El nivel inferior, el sótano, aloja el ocio, disponiendo de una salón de estar, salas de masajes y áreas de fitness, así como sauna y baños de hamman. La entrada primordial a la vivienda se sitúa en la primera planta, en el nivel superior del volumen inferior. Tiene un estudio/biblioteca y cuartos para invitados y para los niños. Los cuartos primordiales están en la parte superior de la casa, cumpliendo con los deseos del dueño en relación a las vistas. Disponen a su vez de terrazas privadas exteriores. El emprendimiento se restringe prácticamente a tres elementos, el hormigón visto, el acero y el vidrio. 

Imágenes: Zaha Hadid Architects

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario